Desde hace mucho tiempo nos venimos fijando en Actually Notes en un curioso fenómeno, enraizado en las redes sociales, denominado After Sex Selfie. Se trata de fotos o imágenes que, de forma voluntaria, hombres y mujeres se toman después de tener sexo. El fenómeno, lo es, en tanto se ha extendido de una forma prodigiosa, sin excepción en género, raza, color, nacionalidad, tendencia…


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Recientemente, ha aparecido en Instagram la imagen de alguien que parece ser la archiconocida Miley Cyrus, otrora la cándida Hanna Montana, de la que solo queda el recuerdo.


Miley Cirus AfterSex Selfie

La imagen ha aparecido en la Web handbag.com donde se ha propagado con bastante celeridad. Y, junto a la foto, aunque no se asegura obviamente que sea Miley Cyrus, sí que se especula con la posibilidad de que sea ella, dado el extraordinario parecido con la cantante, además del gesto particularmente expresivo y reconocible que utiliza la joven cantante como marca personal: la lengua afuera.

El usuario que publicó la imagen, el After Sex Selfie, no parece ser el tipo que aparece junto a la supuesta Miley Cyrus de la foto, pero lo que sí es cierto es que hizo todo lo posible para que lo pareciera ya que unió los hastag “# bestselfie y el más explícito #mileycyrus aftersex #bossFollow”.


Así que, sea o no ella la fotografiada, forme parte de una campaña publicitaria más, es claro que el morbo sigue alimentando las redes sociales.

Desde estas palabras entonamos el mea culpa por ello, aunque también es cierto que cuando escribimos artículos con mayor intención cultural no los lee ni DIOS ;P

 

Loading…


Te va a interesar:

Dua Lipa, el baile + sensual y viral. Y más cosas de Instagram


También te va a interesar:

El primer selfie de la Historia

 


 

¿Qué es el sellotype?

 


 

Modas del siglo XXI

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable

More in Viral

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *