Una investigación revela que el tráiler de Grand Theft Auto VI muestra a los personajes violando 25 leyes diferentes de Estados Unidos en tan solo un minuto y medio. jjjj

Los hallazgos provienen al ver el tráiler oficial de GTA VI y contar la cantidad y frecuencia de los crímenes -y calcular el castigo potencial-.

Mira el tráiler, mola la verdad

Esto significa que se comete una infracción cada 3.6 segundos en el video promocional que rompió récords -con personajes en Leonida (basada en Florida) enfrentando más de 100 años de cárcel si son procesados.

Un experto analiza si los videojuegos con alto contenido criminal como GTA fomentan el comportamiento ilegal, especialmente cuando las consecuencias de la vida real no se detallan en la pantalla.

Nuevos datos han revelado que en el tráiler oficial del videojuego GTA VI, que se convirtió en el video más visto de YouTube en 24 horas (sin contar música), los personajes rompen la friolera de 23 leyes de Estados Unidos en el lapso de un minuto y medio.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

La investigación realizada por expertos en juegos de GTA BOOM analizó el nuevo tráiler oficial de Grand Theft Auto de Rockstar para contabilizar la cantidad de leyes que se infringieron en el tráiler – y con qué frecuencia – y calcula cuál sería el tiempo potencial en la cárcel si los personajes fueran procesados en la vida real.

De los 25 casos de infracción de la ley dentro del tráiler, sorprendentemente, una ley que no se rompió fue el robo de autos. Estos 25 crímenes se dividen en 11 categorías diferentes, incluyendo la exposición indecente y el robo. En general, en el lapso del tráiler de 90 segundos, se infringe una ley cada 3.6 segundos.

Los personajes humanos son responsables de 23 de estas infracciones, mientras que dos de las violaciones se atribuyen a los caimanes que aparecen en el tráiler. 😀


Según el análisis, algunas leyes que se rompen sin que se muestren en el tráiler recibirían castigos más severos que otras debido a la gravedad del delito. Las posibles repercusiones se basan en las leyes del estado de Florida, dado que es aquí donde se basa el mundo ficticio de GTA.

El robo a mano armada al final del tráiler fue el peor crimen y podría llevar a la protagonista a la cárcel hasta por 30 años – lo que significa que definitivamente no saldría antes del lanzamiento del juego en 2025.

Algunos delitos fueron menos graves, como el ciudadano de Leonida semidesnudo que evadía el arresto, quien solo habría recibido una pequeña multa por indecencia pública si no estuviera huyendo de un oficial de policía. Este acto aumenta el castigo hasta cinco años tras las rejas.

La mujer que empuña el martillo podría ser acusada de un delito menor por usar los martillos de manera amenazante; sin embargo, si se demostrara que es parte de una pandilla, obtendría cinco años de cárcel.

Se enumeran todos los tipos de delitos presentados en el tráiler de Grand Theft Auto VI. Veamos…

  • Portar un arma de manera amenazante
  • Conducción temeraria
  • Cruzar la calle imprudentemente
  • Robo en primer grado
  • Carreras callejeras
  • Resistirse al arresto
  • Exposición indecente
  • Usar un arma de manera amenazante
  • Destrucción de propiedad
  • Robo de servicios
  • Conducción peligrosa
  • Robo en segundo grado

Hubo al menos ocho casos de conducción temeraria mostrados en el tráiler, desde las motos de tierra haciendo caballitos hasta personas que se salían por completo de sus vehículos en movimiento. Estos malos conductores podrían ser encarcelados hasta por cinco años en Florida por estos delitos reincidentes.

A los dos caimanes también se les podría juzgar por robo si, en el tribunal, se demostrara que los lagartos tenían la intención de robar. ;D

Resumen
El tráiler de Grand Theft Auto VI muestra a los personajes infringiendo la ley 25 veces
Nombre del Artículo
El tráiler de Grand Theft Auto VI muestra a los personajes infringiendo la ley 25 veces
Descripcion
El tráiler de Grand Theft Auto VI muestra a los personajes infringiendo la ley 25 veces, con un crimen cometido cada 3.6 segundos. Se analizan los delitos y se calcula el potencial castigo si los personajes fueran procesados en la vida real. También se discute si los videojuegos con alto contenido criminal como GTA fomentan el comportamiento ilegal.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Mateo Lemos de Pilar
Escritor y periodista. En Twitter (X) @deLemosMateo. Me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

More in noticias

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *