Morrissey estrena 'I Am Veronica', nuevo sencillo de su nuevo LP - Actually Notes Magazine

Escucha el nuevo single de Morrissey: I Am Veronica
LP: 'The Bonfires Of The Teenagers'. Morrissey

Morrissey estrena ‘I Am Veronica’, nuevo sencillo de su nuevo LP

Morrissey comenzó la gira estadounidense de 2022 en la noche del 10 de mayo, y entre otras canciones -muchas de ellas de su etapa anterior con The Smiths y otras poco (o nada) interpretadas en directos anteriores, de su dilatada carrera musical-, estrenó el que será su nuevo single, de su nuevo LP: ‘The Bonfires Of The Teenagers’.

“Es muy difícil de creer en estos tiempos ridículos, pero estamos a punto de lanzar un nuevo sencillo”, espetó Morrissey a los asistentes al concierto. “Esperamos que les guste, y si no es así, ¡deben morir!”.

Escuchemos ‘I Am Veronica’

Gracias a un asistente al concierto: Baby J

Consigue los mejores audiolibros (GRATIS y LEGAL)

 

Cuando alguien entre la multitud gritó “Espero que sea un éxito”, el cantante respondió tan rápidamente como fluyen las palabras en la mente del cantante: “No lo será”.

‘I Am Veronica’ a pie de pista en Twitter

Para amantes de Morrissey y de los vinilos 😀

Morrissey vinilos

Morrissey elegante

El cantante salió al escenario vestido con traje y corbatín, buscando la elegancia que ya nos ha mostrado tiempo atrás. Morrissey abrió la canción con tono agridulce: «Soy Veronica, y el juego, el juego que juego es más antiguo que Estados Unidos / Hay un pequeño lugar asignado a cada uno de nosotros, así que ¿Por qué todos los días deberían ser exactamente iguales?

The Smiths siguen presentes

Como también informa el New Musical Express (NME), las canciones que tocó Morrissey y su banda fueron las siguientes -por cierto, es un gusto volver a ver a Alain White-, con las acotaciones correspondientes a las últimas actuaciones en las que interpretaron los siguientes temas musicales:

‘We Hate It When Our Friends Become Successful’ (primera actuación desde 1992)
‘Disappointed’ (primera función desde 2014)
‘Knockabout World’
‘Once I Saw the River Clean’
‘Never Had No One Ever’
‘Alma Matters’
‘Little Man, What Now?’ (primera actuación desde 2004)
‘Everyday Is Like Sunday’
‘I Am Veronica’
‘Half a Person’
‘The Loop’
‘I Know It’s Over’ (primera actuación desde 2013)
‘Suedehead’
‘Have-A-Go Merchant’ (primera actuación desde 2016)
‘Irish Blood, English Heart’
‘Rubber Ring’ (primera actuación desde 2004)
‘First of the Gang to Die’
‘Jack the Ripper’
Encore:
‘Sweet and Tender Hooligan’ (primera actuación desde 2013)

 

El LP ‘Bonfire Of Teenagers’ contendrá once canciones, se grabó la ciudad de Los Ángeles, y pronto lo tendremos entre nuestras manos y oídos. “El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, dijo Morrissey sobre su último -más reciente, mejor dicho:- trabajo.


José Carlos Bermejo

José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español. Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés y al italiano. + info: www.josecarlosbermejo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.