El finlandés Antti Pendikainen se lanzó al vacío desde un globo aerostático.

Sin paracaidas, desafiando la buena voluntad y la destreza de dos paracaidistas que se lanzaron junto a él. El video es imperdible.

 

Su perra graba su boda

Marshall y Addie, una pareja que se casaba, decidió que fuera su perra Ryder quien se encargara de registrar cada detalle de la celebración.

El video se ha hecho viral y es curioso ver todo lo que acontece desde la mirada de Ryder.

Los invitados miran y saludan a cámara. Dios sabe qué pensaría la perrita ante tal situación repetida constantemente.

El video lo han cerca de 6 millones de personas en YouTube.

Piloto aéreo pasa el control de acceso y parece…

Sucedió en Indonesia, en el aeropuerto de Surabaya, el pasado 28 de diciembre. La información procede del diario ‘Jakarta Post’.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Al parecer el piloto en cuestión ha sido despedido. Suponemos que se habrá verificado que su estado obedecía a la embriaguez.


El piloto, que responde al nombre de Tekad Purna según informa el medio citado, pertenecía a la aerolínea de bajo costo Citilink. Al parecer iba a pilotar un avión con 154 viajeros a bordo.

Las imágenes que se han difundido de manera profusa por Internet, muestran como el capitán se tambalea y tropieza en varias ocasiones, dejando caer sus pertenencias mientras atraviesa con dificultad el puesto de seguridad de esas instalaciones del aeropuerto.

Sin embargo, aunque cueste creerlo por el estado que presenta, y según Jakarta Post, el piloto logró llegar a la cabina de la aeronave.

Algunos viajeros que vieron la escena, decidieron bajar del avión. Otros lo hicieron cuando escucharon las palabras del piloto por megafonía.  Por suerte, fue sustituido antes de que arrancara los motores.

Un hombre salva a su perro de las aguas heladas de un lago

Sucedía en la fría Rusia, en el  invierno de 2015, el día 13 de febrero.

La fuente de la que procede el video, LiveLeaks, ofrece nulas explicaciones sobre lo que sucedió previamente a las imágenes captadas, en las que se puede observar cómo, con mucha dificultad, un hombre, paso a paso, se va abriendo camino.

Al final, en medio del agua helada, parece que le espera su perro, quieto, paralizado…

 

Le pide matrimonio tras marcar un gol

 

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Actually Notes
Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

More in Curiosidades

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *