Zombie Boy. Las personas mas tatuadas del mundo
Zombie Boy. Las personas mas tatuadas del mundo

Las personas más tatuadas del Mundo

Hace algunos años, no tantos como alguno pudiese pensar, los tatuajes eran cosa de maleantes, presidiarios y, en el mejor de los casos, marineros.

Las cosas han cambiado con el paso del tiempo y ahora el tatuaje incluso es visto como una forma de arte, body-art, aunque tal vez sea demasiado generalizar.

En la actualidad muchas personas, al margen de su aspecto, condición social, ideología, etcétera, son portadores de algún tatuaje si bien algunos han llevado esta práctica al extremo transformándose ellos mismos en una especie de “tatuaje humano” donde la piel prácticamente a desaparecido de la vista en beneficio del pigmento tatuado. Veamos algunas de las personas con más tatuajes del mundo.

La española Lidia Reyes

Lidia Reyes comenzó a tatuar su cuerpo cuando había cumplido los 15 años.

Ahora, con 32 años, sólo le falta el 10% de su libre de tatuajes.

Dice que “los genitales los reservo para una pieza importante”. Quiere llegar a presentarse al Récord Guiness Mundial. Lleva camino de alcanzar ser la persona más tatuada del Mundo.

 

Zombie Boy

Así es como se conoce a Genest, un artista y modelo canadiense que, tras recuperarse de un tumor cerebral decidió plasmar sus convicciones acerca de la fragilidad de la vida con cientos de tatuajes que hacen simular un esqueleto.

Zombie Boy tatuado
Zombie Boy tatuado

Enigma

No puedo evitar rememorar la película Saw y a su protagonista, Puzle, al ver a Paul Lawrence quien ha recubierto su cuerpo con tatuajes azulados simulando un gigantesco puzle. Y sí. También se ha implantado cuernos.

Enigma tatuado
Enigma

La mujer vampiro

Y así aparece Maria José Cisterna, mexicana de 35 años y, atención, abogada. Además de cientos de tatuajes recubriendo su cuerpo también se ha hecho numerosos implantes.

Mujer vampiro tatuada
Mujer vampiro tatuada

Isobel Varley

Con 75 años de edad y el 93% de su cuerpo cubierto de tatujes, esta británica ostenta el record Guiness por ser la mujer de tercera edad más tatuada del mundo, una tarea que inició ya con 49 años.

Isobel Varley tatuada
Isobel Varley

El hombre ajedrezado

Sabiendo cómo es conocido y viéndole sobran las presentaciones para Matt Gone quien sufre el síndrome de Poland que afecta al desarrollo muscular de su cuerpo motivo por el cual comenzó a hacerse tatuajes hasta alcanza en la actualidad el 98-99%.

El hombre ajedrezado
El hombre ajedrezado

Miljenko Parserisa

Y acabamos tal vez no con alguien a quien podamos incluir entre las personas con más tatuajes del mundo pero sí con alguien que sirve de muestra de hasta donde puede llegar una obsesión. “A Julia yo la amo, estoy enamorado”, este el motivo por el que este chileno se ha hecho 82 tatuajes del rostro de la actriz Julia Roberts por todo su cuerpo.

Miljenko Parserisa
Miljenko Parserisa

También te puede interesar

Jose Alfocea

Murcia, 1980. Licenciado por la Universidad de Murcia en Historia y Periodismo. Profesor de Historia. Bibliotecario. Amante del Arte, la Historia, la Comunicación, la educación y las Nuevas Tecnologías. Colaborador en medios digitales. También en mi blog: jalfocea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *