👽¿Ovnis hipersónicos?🛸

En una reciente entrevista concedida al diario español ABC, el científico e investigador Michio Kaku afirmaba sin mayor pudor que existen pruebas irrefutables de la existencia de lo que se ha venido en llamar OVNIS HIPERSÓNICOS. Es decir, que las múltiples imágenes que hemos podido ver captadas ‘por casualidad’ a través de las cámaras de drones tripulados por “humanos”, como podemos comprobar en los videos que insertamos bajo estas palabras, son reales y ciertas y no burdos montajes de edición digital.

Kaku añade: “pilotos militares documentaron en vídeo y fotografías objetos que se mueven hasta 5 o 20 veces la velocidad del sonido, de manera zigzagueante, causando una fuerza centrífuga que mataría a cualquier ser vivo. No son globos, no son gases, no es una anomalía del clima ni el eco de un radar.

Pero, ¿realmente los extraterrestres nos visitan, están aquí?

Para Michio Kaku ya es posible que estén entre nosotros. Que alguna forma de vida inteligente y, más que probablemente extraterrestre, se encuentren en la Tierra.

Para el investigador: existen “dos posibilidades“, bien se trata de “una civilización tipo dos o tres, que vive fuera de la Tierra, o son drones hipersónicos, creados por algún gobierno“.

En este sentido, cabe definir lo que se viene llamando escala de Kardashov, un método que sirve para medir el grado de evolución tecnológica de una civilización, propuesto en 1964 por el astrofísico ruso Nikolái Kardashov, que le da el nombre.

La escala de Kardashov

Esta escala consta de tres categorías, llamadas Tipo I, Tipo II y Tipo III:

  • Tipo I referida a una civilización que ha logrado el dominio de los recursos de su planeta de origen.
  • Tipo II, que ha logrado dominar su sistema planetario, y 
  • Tipo III, una civilización que es capaz de controlar los recursos de su galaxia.

existe la posibilidad de que esas figuras que se pueden ver por los videos captados por drones sean objetos o instrumentos fabricados por mano humana

Es decir que, nosotros, HUMANOS, estaríamos en el TIPO I, quizá también “destruyendo” esos recursos que encontramos en el planeta Tierra…


Te puede interesar:

Los primeros “contactos” con extraterrestres


Por supuesto, existe la posibilidad de que esas figuras que se pueden ver por los videos captados por drones sean objetos o instrumentos fabricados por mano humana. De hecho, a comienzos de 2019, el gobierno de Vladimir Putin anunció que habían perfeccionado drones hipersónicos maniobrables.

De igual forma, el gobierno chino y el de Estados Unidos, admitieron también que han estado trabajando idéntica área tecnológica, sin embargo, estos últimos, por problemas técnicos abortaron el programa de investigación, tras los choques de algunos de estos drones que alcanzaban velocidades increíbles, aunque no comunicaron hasta qué punto eran de rápidos.

La velocidad de estos artefactos se distingue en función de si alcanzan o no la velocidad del sonido. Los hay de varios tipos:

  • Subsónicos. Por debajo de la velocidad del sonido. Unos 1200 kilómetros por segundo.
  • Transónicos, con la velocidad del sonido o superior a esta.
  • Supersónicos, cinco veces por encima de la velocidad del sonido.
  • Hipersónicos, que se dividen en dos modalidades:
    • De velocidad baja. De 5 a 10 veces la velocidad del sonido.
    • De velocidad alta. Hasta 10 veces la velocidad del sonido.

Pues bien, los OVNIS HIPERSÓNICOS captados en distintas latitudes del Mundo son de esta última modalidad, de la velocidad más elevada. Se entiende, hasta donde nosotros sabemos, que este tipo de tecnología no estaría disponible para ser desarrollada por ningún gobierno de la Tierra. Ya decimos, hasta donde sabemos y nos han contado…

 

 

En estos videos, del canal de youtube Maussan TV, se muestran imágenes captadas, de forma casual, por drones de lo que se ha venido en llamar “OVNIS HIPERSÓNICOS” por la velocidad que alcanzan al pasar por delante de las cámaras. Como podemos comprobar es realmente difícil verlos con la nitidez necesaria para determinar qué son. Sí que vemos que tienen diferentes formas: alargadas, discoidales…

Pero por mucho que ralenticemos la imagen a cámara lenta o la “congelemos” para intentar discernir qué se esconde tras el rápido, vaporoso y fulminante objeto sin identificar…  la gran pregunta sigue en el aire: ¿qué o quiénes son estos OVNIS? 


Te puede interesar:

Los videos reconocidos por la Armada norteamericana de encuentros OVNI

 


Un OVNI sobrevuela el cielo de Japón

Leave A Reply

Navigate

Cargando...