Un OVNI, Objeto Volante No Identificado, de grandes proporciones y muy brillante ha sido visto y grabado sobre el cielo, esta semana en Jap√≥n, desconcertando a propios y extra√Īos.

Las im√°genes fueron grabadas por las c√°maras de un canal de televisi√≥n nip√≥n a primera hora de la ma√Īana del pasado lunes 31 de octubre.


Te puede interesar:

Cazadores de OVNIS captan un “misil” en im√°genes de la Misi√≥n Apollo 11



Ahora mismo, se especula con que pueda ser parte de la innumerable ‘basura espacial‘ que puebla el firmamento, aunque la trayectoria que lleva, junto con la aceleraci√≥n y la gran velocidad que se percibe en el ‘objeto’, hacen suponer que esa explicaci√≥n no sea veros√≠mil.

De ser ‘basura espacial’, la trayectoria ser√≠a la contraria y, adem√°s, la l√≥gica apuntar√≠a a que tender√≠a a mantener una velocidad constante.

Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Niigata, al norte de Japón.

La pena es que no se ve el final de la trayectoria de la extra√Īa bola de fuego.


‚̧ԳŹ ¬ŅTe gustan los AUDIOLIBROS? ‚̧ԳŹ
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
‚úĒÔłŹ >>

 


Te va a interesar:

¬ŅExisten los OVNIS HIPERS√ďNICOS?


 

¬ŅQu√© te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Actually Notes
Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

More in Viral

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *