Trainspotting: audiolibro. Descarga gratis la novela de Irvine Welsh - Actually Notes Magazine

Trainspotting: audiolibro. Descarga gratis la novela de Irvine Welsh

Hasta ocho narradores ponen voz a Trainspotting, la historia que escrita por Irvine Welsh (publicada en 1993) y que se convirtió en película tres años después, dirigida por Danny Boyle.

Ambas, película y novela -también audiolibro, claro-, cuentan la historia de un grupo de jóvenes adictos a la heroína en Edimburgo, Escocia, y sus esfuerzos para escapar de sus adicciones para encontrar una vida mejor.

La historia se centra en el personaje principal, Mark Renton, y sus amigos Spud, Sick Boy, Tommy y Begbie, y cómo lidian con la droga, el sexo, la delincuencia y la pobreza. La obra es considerada un clásico de la cultura popular y una crítica social de la sociedad escocesa de la década de 1990.




¿Dónde escuchar el audiolibro de Trainspotting?

Puedes descargar el audiolibro de Trainspotting en las más destacadas aplicaciones: Audible, Bookbeat o Nextory. Además, puedes utilizar sus códigos de descuento y prueba de forma gratuita.

>> Bookbeat. 45 días de prueba gratuita >>

Audible. 30 días de prueba gratuita>>

>> Nextory. 30 días de prueba gratis >>

Traíler de Trainspotting


Trainspotting, la película y su banda sonora

El reparto principal incluye al actor Ewan McGregor como Mark Renton, Ewen Bremner como Spud, Jonny Lee Miller como Sick Boy, Kevin McKidd como Tommy y Robert Carlyle como Begbie. La película fue muy bien recibida por la crítica y se convirtió en un gran éxito de taquilla. Ganó el premio a la Mejor Película Británica en los Premios BAFTA de 1996.

La película es considerada como un clásico de la cultura popular y una crítica social de la sociedad escocesa de la década de 1990.

Fue nominada a la Mejor Película en los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y a Mejor Guión Adaptado en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisadas.
La banda sonora de la película contiene canciones de bandas como Iggy Pop, New Order y Blur.

¿Tuvo Trainspotting segunda parte?

Sí, en 2017 -veinte años después- volvemos a encontrar a todos los personajes de la primera parte… Y, algunas cosas han cambiado, otras no tanto…

Se tituló «T2 Trainspotting». El protagonista, Mark Renton regresa a Edimburgo después de mucho tiempo ausente, y se reúne con sus antiguos amigos y enfrenta los problemas y las consecuencias de su pasado.

T2 Trainspotting fue recibida con críticas positivas, con elogios para su guión y actuaciones, especialmente las de McGregor, Bremner y Carlyle. La película también fue un éxito de taquilla, recaudando más de 72 millones de dólares en todo el mundo. La banda sonora de la película también fue bien recibida y contiene canciones de bandas como Queen, Run DMC y Frankie Goes to Hollywood.

Traíler de la película T2 Trainspotting

Resumen
Trainspotting: audiolibro. Descarga gratis la novela de Irvine Welsh
Nombre del Artículo
Trainspotting: audiolibro. Descarga gratis la novela de Irvine Welsh
Descripcion
Para escuchar gratis el audiolibro de la novela Trainspotting te presentamos 3 oportunidades, con cupones de descuento ::::
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Mateo Lemos de Pilar

Escritor y periodista. No me gustan demasiado las redes sociales, pero puedo prometer y prometo que, en breve, estaré en Twitter. De momento, me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *