estadisticas de actuallynotes hasta agosto 2019 por país
estadisticas de actuallynotes hasta agosto 2019 por país

¿Por qué patrocinar a actuallynotes.com?

Desde octubre de 2007 hemos publicado centenares de artículos en actuallynotes.com

Como medio digital no escapamos a una máxima para su mantenimiento: la financiación.

Durante este tiempo hemos vivido de la publicidad fundamentalmente, pero esos ingresos no son suficientes para mantener un sitio en el que escriben redactores, necesita servidores, su mantenimiento y un largo etcétera.

Loading...

Según las estadísticas de Google Analytics desde enero de 2019 hasta hoy 21 de agosto, como se puede ver en la imagen, hemos llegado a las 459.644 páginas vistas y el promedio de tiempo que pasáis como lectores, sobrepasa los 4 minutos y medio. Entendemos que, tú, que has llegado a nuestras páginas, las consideras útiles. Algo de lo que nos alegramos, nos reconforta y nos llena de vitalidad para continuar trabajando.

Estadísticas visitas actuallynotes enero-agosto 2019
Estadísticas visitas actuallynotes.com (1 de enero – 21 agosto 2019)

 

Durante este 2019, apenas nos quedan países a los llegar con nuestros artículos. Se nos resisten algunos países africanos… Lo curioso es que desde España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Bolivia… los lectores veis, como media, más de una página por sesión. Es decir, que llegáis, leéis lo que buscáis, normalmente, a través de Google, pero luego visitáis otras páginas de nuestro contenido. O volvéis porque ya estuvisteis antes… y la curiosidad sana os llama.

estadisticas de actuallynotes hasta agosto 2019 por país
estadisticas de actuallynotes.com hasta agosto 2019 por país.

Creemos que actuallynotes.com despierta tu interés. Por eso te pedimos que nos ayudes a seguir adelante.  Es tan sencillo como colaborar con nosotros a través de Patreon o PayPal. Por solo 1 dólar (o su equivalente a la moneda de tu país) podrás leer nuestros contenidos en primicia, sin publicidad… Y otras  ventajas que descubrirás si haces clic en los enlaces anteriores, pero sobre todo, contribuirás a que podamos seguir publicando contenidos interesantes.

Gracias 🙏

Become a Patron!

 

Por otro lado, estamos abiertos a seguir colaborando con otros medios y aumentar nuestra plantilla de redactores. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro formulario de contacto, para que nos hagas llegar tus propuestas.

Así nació actuallynotes.com. Entrevista a su fundador José Carlos Bermejo en 2011 por kioskofree

Como decía nuestro fundador, José Carlos Bermejo, actuallynotes.com fue un proyecto personal, que ya ha sobrepasado esa máxima y donde escriben cinco redactores actualmente.

Esta entrevista está fechada en 2011, cuando irrumpían las redes sociales. Y se cuenta cómo comenzó todo: «Comenzamos con nuestros propios medios y así continuamos».

Mire este video en Youtube.


Si eres de esas personas que aprecia el KARMA, que nos lees y vuelves a hacerlo hoy te pedimos que nos apoyes en Patreon. o en PayPal
para poder seguir publicando + contenido interesante como el que te ha traído hasta aquí. De lo contrario, quizá no podamos continuar. Gracias 🙏
Become a Patron!

Actually Notes

Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 8 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…