Los saltos más espectaculares y temerarios - Actually Notes Magazine

Los saltos más espectaculares y temerarios

Si tienes vértigo, te aconsejamos que no veas estas imágenes porque son realmente impactantes. Se trata de una selección de saltos grabados por cámaras que portaban los propios saltadores, en distintos puntos del planeta.

Desde luego, no solo no recomendamos su práctica, sino la que censuramos. Ver las imágenes de estos saltos puede hacer pensar a los incautos que las quieren practicar, su peligroso resultado.

Salto sobre la dársena del puerto de Newport

El primer salto nos llega desde el puerto de Newport, en el estadounidense estado de Rhode Island. Por momentos, uno piensa que puede estrellarse contra la dársena del puerto. Es un salto tan imprudente como espectacular.

Saltos sobre la piscina con mucha suerte

Muchos jóvenes mueren absurdamente por realizar saltos como este.

De hecho, en la española isla de Mallorca se puso de moda entre los turistas ingleses y alemanes; y varios de ellos perdieron la vida al lanzarse desde las ventanas de las habitaciones de sus hoteles a la piscina. Fenómeno conocido como ‘balconing‘.

En este caso, la suerte se alió con ambos porque están a punto de chocar contra el borde de la piscina.


3 meses gratis de música

❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

[bloque1]
saltos espectaculares

Y otros saltos al borde del precipicio, nunca mejor dicho

Lo de este joven es para hacérselo mirar. Que no juegue a la lotería por largo tiempo. Está a punto de chocar contra la mole de piedras donde las olas chocan sin cesar. Viendo el paisaje, hay que ser muy osado para pensar que con un simple salto se llegará al agua. Sin embargo, la suerte le acompaña.

Y, por último, quizá el más osado de todos porque es fácilmente distinguible el cúmulo de rocas que se extienden bajo la superficie del mar.

Caer en ellas era tan sencillo que no es fácil explicarse cómo lo evitó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.