¿Cuánto se gana en Only fans? ¿Quién gana más en la plataforma? - Actually Notes Magazine

Timothy Stokely, CEO de Only fans, pasándolo bien

¿Cuánto se gana en Only fans? ¿Quién gana más en la plataforma?

El último informe de BonusInsider nos trae la lista de los más ricos de OnlyFans en 2022. Pero también otras sorpresas… ¿Cuánto ganarían las más celebrities entre las celebreties? ¿Cuánto podría ganar el común de los mortales? 

Es evidente que OnlyFans se ha convertido en un lucrativo negocio tanto para jóvenes y celebridades más maduras que, por diversas razones, han decidido unirse a esta plataforma nacida en 2016, creada por Timothy Stokely, que recauda el 20% de lo que gana cada usuario. Y que, visto lo visto, no anda escaso de medios.

Timothy Stokely, CEO de Only fans, pasándolo bien

 

Las celebrities que más ganan en onlyfans, según el cálculo de BonusInsider

top ganancias entre los famosos en onlyfans
Imagen: BonusInsider

Por otro lado, BonusInsider, se planteó la pregunta: ¿Cuánto podrían ganar otras celebridades populares como Britney Spears, Jason Momoa o Amber Heard en el sitio web?

Eligieron 30 nombres, incluidos cantantes, estrellas de Hollywood e influencers, y calcularon cuánto podrían ganar utilizando la metodología propuesta por la calculadora de ganancias de OnlyFans.



👇 Descubre el mundo del AUDIOLIBRO con esta PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS 👇




Así, basaron los cálculos en la cantidad de seguidores que tienen las celebridades en Instagram. También usaron la tarifa de suscripción promedio de OnlyFans para septiembre de 2022, que fue de $ 7.20 por mes. Y voilá…

Quien gana más en onlyfans lista top de las 30 celebrities o más famosos
Imagen/infografía: BonusInsider

Aquí hay algunos puntos clave de este estudio:

• Britney Spears podría ser la estrella del pop con mayores ingresos en OnlyFans, con un potencial de casi 20 millones de dólares al mes, seguida de Halsey, que podría ganar un poco más de 14 millones de dólares al mes.


Mira esto...



• A pesar de la publicidad negativa que rodea el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard podría estar ganando una cantidad decente de dinero en OnlyFans, aproximadamente 2.44 millones de dólares al mes.

Últimos fichajes de onlyfans

En este año de 2022, ex estrellas de la serie de televisión Baywatch (Los vigilantes de la playa) Carmen Electra y Donna D’Errico , así como la hija de Charlie Sheen, Sami, y su ex esposa, Denise Richards, se han unido al ya célebre sitio web.

Otras celebridades que recientemente crearon cuentas de OnlyFans serían el batería del grupo Mötley Crüe y ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, la personalidad de la televisión inglesa Katie Price , la modelo brasileña y jugadora profesional de voleibol Key Alves, y la ex luchadora, luchadora y modelo de UFC Paige VanZant.


Te puede interesar:

Esto es lo que ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans

Resumen
¿Cuánto se gana en Only fans? ¿Quién gana más en la plataforma?
Nombre del Artículo
¿Cuánto se gana en Only fans? ¿Quién gana más en la plataforma?
Descripcion
Últimos fichajes de onlyfans. ¿Cuánto ganaría Britney Spears, Jason Momoa o Amber Heard? Las celebrities que más ganan en onlyfans.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

M Lilian Montesinos

Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.