Anastasia Deeva, 24 años y polémica viceministra ucraniana

Ya era motivo suficiente para saltar a la palestra mediática: 24 años y viceministra de un país (Ucrania). Aunque no ha sido esta la única razón por la que Anastasia Deeva está siendo noticia estos días.

Así es, Anastasia Deeva, ostenta el cargo de número 2 del Ministerio del InteriorArsen Avakov, aunque Anastasia ya era una de las consejeras de dicho Ministerio, encargada de la delegación que atiende los asuntos que debe tratar Ucrania con la Unión Europea.

En cualquier caso, en el país fue una auténtica sorpresa su nombramiento. Su juventud, lógicamente, ha levantado los recelos. Aunque lo que trae la imagen de Anastasia al hecho noticiable va más allá de su supuesta inexperiencia política, derivando en lo que muchos ven como escándalo: su provocativas fotografías difundidas por sus propias redes sociales.

“Nombraron un bebé de viceministra del Interior”

Desde Facebook, se resignaba un miembro del parlamento ucraniano, criticando la juventud de Anastasia para ocupar un puesto de tal relevancia: “Nombraron un bebé de viceministra del Interior“, decía.

Además de la edad, Anastasia, tiene en su corta pero prolija carrera política, otra cuestión en contra: el haber pertenecido al Partido de las Regiones, formación política dirigida por el ex presidente ucraniano Viktor Yanukovich, quien fue destituido de su cargo en el año 2014.

A pesar de las múltiples críticas recibidas por el nombramiento, el ministro del Interior Arsen Avakov, lo defendió. Se justificó diciendo que era una decisión consensuada, entre el gobierno ucranio “incluidos socios extranjeros clave“, se supone de la Unión Europea.

En fin, que todos conozcamos hoy a Anastasia Deeva es consecuencia, no solo de su juventud y la ostentación de su importante cargo en la administración ucraniana; lo es por las múltiples imágenes que, desnuda, algunas en actitud (quizá) deliberadamente provocadora, ha hecho circular desde hace tiempo por sus redes sociales. Imágenes que se pueden contemplar al final de estas palabras.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


Anastasia Deeva, formada en Inglaterra

Deeva se formó académicamente en Inglaterra. Regresó a la capital ucraniana, Kiev, después de la importante e inacabable crisis que enfrentó al país, en 2014, contra Rusia.

A continuación, comenzó su meteórica carrera en la política, aunque desde la más tierna infancia se ha involucrado en cuestiones sociales.

Por su parte, Anastasia, no ha realizado hasta la fecha declaraciones referentes a todo este tema, ni a su juventud en el cargo, ni a todo lo que han dado que hablar sus imágenes. Sí que, de forma indirecta, ha comentado: “La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales“, declaró a Ukrainien Press.

Se podría decir que los tiempos cambian, no obstante, hay cosas que no varían mucho. Entre ellas, lo que significa el escándalo y cómo saber emplearlo para llamar la atención; o… qué despierta nuestro interés y qué no pasa desapercibido.

Lo que es significativo es la tranquilidad con la que esta joven enfrenta hechos que ponen en alerta a las conciencias que ven, en la provocación, algo no deseable, sobre todo cuando hablamos de la ‘cosa pública’.

De alguna manera, Anastasia ha abierto un debate sobre el fondo y las formas en la política. Más allá de que cumpla correctamente el cometido que enfrenta en la política de su país.

Una parte positiva de todo este asunto para Anastasia es que ya da igual que un hacker le robe las fotos (personales y delicadas) que se pudiera hacer y guardara en su móvil, como ha sucedido a ciertas cantantes o actrices. Si ya las hace ella públicas. No hay nada que esconder 😀

Anastasia-Deeva

Anastasia Deeva

 

 

Anastasia-Deeva

Anastasia Deeva

 

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
José Carlos Bermejo
José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español. Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés, al portugués y al italiano. + info: www.josecarlosbermejo.com redaccion@actuallynotes.com

More in Curiosidades

You may also like

Comments are closed.