Mejores VPN con una prueba gratis - Actually Notes Magazine

Estas son las mejores VPN con una prueba gratis

Mejores VPN con una prueba gratis

Hoy en día, todos somos conscientes de la necesidad de utilizar una VPN si queremos acceder a Internet y a los mejores contenidos de todo el mundo de forma segura. El problema es que hay tantas opciones disponibles que tendemos a sentirnos abrumados y necesitamos ayuda para decidir qué VPN se adapta mejor a nuestras necesidades y preferencias particulares.

La forma más eficaz de decidir cuál es la VPN óptima para tus necesidades de Internet es probar una antes de comprometerte a suscribirla. Cómo son conscientes de la necesidad de proporcionar a los clientes potenciales una «prueba» de sus productos, muchos proveedores de VPNpro ofrecen pruebas gratuitas o una garantía de devolución del dinero de 30 días.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Así que para facilitarte las cosas, hemos recopilado una lista con las mejores VPN que te ofrecen una prueba gratuita o una garantía de devolución del dinero fiable y sencilla.


Te puede interesar:

¿Sabes cuánta gente utiliza el navegador Safari de Apple y Chrome?


 

NordVPN

NordVPN es la mejor VPN de prueba gratuita disponible actualmente. Puedes obtenerla en Google Play Store a través de tu dispositivo Android. Tendrás que proporcionar la información de tu tarjeta de crédito, pero no te preocupes: hay una garantía de devolución del dinero de 30 días si te olvidas de cancelar la prueba a tiempo. 

Su flota consta de más de 5400 servidores en más de 60 países para facilitar el acceso a los programas de televisión y películas más populares en todo el mundo. En cuanto a la seguridad, la principal defensa de los usuarios de NordVPN es la Protección contra Amenazas. Bloquea virus, malware, rastreadores, anuncios maliciosos y mucho más.

Surfshark VPN

Surfshark VPN es la opción ideal si quieres estar a la vanguardia de la tecnología VPN. Los clientes potenciales pueden probar este servicio obteniendo la prueba en la App Store de Apple o en Google Play Store. Obtendrás acceso gratuito a Surfshark durante 7 días al añadir tu información de pago. Por suerte, tiene una garantía de 30 días para la devolución del dinero. 

Esta VPN es una opción sólida si quieres liberar todo el potencial de tus suscripciones de streaming. Surfshark funciona muy bien con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y otros innumerables servicios. 

CyberGhost

CyberGhost VPN ofrece una prueba completamente libre de riesgos: un servicio que concede una prueba incluso cuando no se proporciona información de pago. El periodo de prueba es de 24 horas para evitar abusos, pero es suficiente para probar las innumerables funciones de este proveedor. Además, la suscripción es muy económica e incluye una garantía de 45 días para la devolución del dinero.

CyberGhost cuenta con una enorme flota de más de 8.000 servidores repartidos por más de 89 países. Escoger el perfecto para tus actividades previstas es especialmente fácil porque los servidores están clasificados por actividades, por ejemplo, streaming, torrenting y juegos. 

Una suscripción a CyberGhost VPN incluye seguridad para hasta siete dispositivos diferentes simultáneamente. La conexión evita las fugas de IP y DNS y te mantiene seguro cuando te unes a redes Wi-Fi de acceso público.


También te puede interesar:

10 mejores app de audiolibros gratis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.