Esta es la época donde empezamos a pensar en los regalos que haremos para Navidad. Ya sean para ti o tus familiares, es idóneo aprovechar los descuentos en MateBooks que Huawei ofrecerá en el festival del Buen Fin. Consigue una que sea potente, ligera y bonita. ¿Buscas estilo, sobriedad, pantallas de alta resolución y rendimiento eficaz? Los tres modelos que presentamos en este artículo cumplen con estos requerimientos. Unirse al team de Huawei es garantía de que tendrás en tus manos calidad y precio al mismo tiempo.

¿Cuál MateBook de Huawei es ideal para mí?

Para responder esta pregunta, necesitas saber qué quieres o esperas de tu Matebook. ¿Largas horas de reproducción? ¿Capacidad para guardar programas de ofimática? ¿Buena cámara para tus conferencias? Lee con detenimiento, una de esta es la ideal para ti.

1. Huawei MateBook D15

Esta MateBook tiene la capacidad de encajar con todos los estilos de usuarios, ya que su diseño es clásico. Su cuerpo de aluminio pesa 1.62 Kg y mide 3.57.8 mm de ancho, 229.9 mm de profundidad y 16.9 mm de altura. Es decir, que cabe perfectamente en tu mochila.

La consigues en dos colores: gris espacial y plata. Ambas opciones son sobrias y elegantes, una fórmula que da paso a la pantalla IPS antirreflejo de 15.6 pulgadas. ¿Relación pantalla-cuerpo? Es de 87%, con brillo de hasta 250 nit y un ángulo de visión de 178 grados.

Su procesador es otra de sus grandes banderas. La consigues con el AMD Ryzen 5 3500U o con el AMD Ryzen 7 3700U con gráficos integrados Radeon™ Vega. Ambos elevan su desempeño, pues aportan más velocidad y menos calentamiento. ¿Memoria? Hasta 512 GB de ROM.

2. Huawei MateBook D14 AMD

Huawei MateBook D14 AMD


¿Necesitas iniciar tu sesión de forma segura y rápida? Con esta Matebook lo podrás hacer, gracias a que solo te pide tu huella para encender. Coloca tu dedo en el sensor y ¡listo!, verás que en pocos segundos el equipo se activará para que comiences a trabajar.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Integra una FullView antirreflejo de 14 pulgadas. Por lo tanto, tu vista no sufrirá daños. De hecho, cuenta con certificación TÜV Rheinland. Además, su resolución de 1920 x 1080 hace juego con hasta 250 nits de brillo, para darte claridad y nitidez en el contenido que elijas ver.

¿Tienes otros equipos Huawei? Sincronízalos con tu MateBook y crea un centro inteligente de trabajo, donde será muy fácil compartir archivos. Solo arrastra y suelta de una pantalla a otra. Tiene una memoria de 8 GB de RAM y una batería de 56 Wh para más de 10 horas de actividad.

3. Huawei MateBook X Pro 2023

Esta es una de las últimas portátiles de Huawei. Así que, al llevártela a casa, tendrás el resultado de la investigación y evolución. Se trata de una MateBook de cuerpo metálico, suave al tacto con textura aterciopelada, resistente al desgaste y ligera, pesa solo 1.26 kg.

Existen dos ediciones. La primera, la consigues en dos colores: Ink Blue y White, ambas revestidas de grano fino. La segunda, es la Edicion Gris Espacial, la cual está elaborada con aleación de aluminio. Todas con una LTPS de 14.2 pulgadas de 3.1K de resolución.

Este dispositivo ganó la certificación Intel® Evo™, ya que trabaja con tres piezas de alta tecnología: el procesador Intel® Core™ de 13ª generación, unidad SSD de 2 TB y memoria de 32 GB ¿Beneficios? Operaciones ágiles, transferencias de archivos ultrarrápida y disipación de calor.

Conclusión

¿Con cuál te quedas? Organiza tus gastos y no dejes de pensar en tu próximo portátil. Las ofertas del buen fin llegarán para ayudarte a adquirir la MateBook que, de verdad, se adapta a tus dinámicas diarias. Visita nuestro sitio web y realiza tu compra segura.

Resumen
3 Huawei MateBook que deberías llevarte a casa
Nombre del Artículo
3 Huawei MateBook que deberías llevarte a casa
Descripcion
¿Buscas un portátil potente y versátil? En este post, te presentamos 3 Huawei MateBook que te encantarán y te explicamos porqué.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
M Lilian Montesinos
Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

More in informática

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *