¿Dónde vivir en Lima cuando ganes la lotería? - Actually Notes Magazine

Foto de Aarom Ore en Unsplash

¿Dónde vivir en Lima cuando ganes la lotería?


Muchas personas encuentran en la lotería la esperanza para mejorar su calidad de vida. Y es que no es para menos pues los premios millonarios hacen que la lotería se vuelva una forma de pegarle al gordo para convertirte en millonario rápidamente.

Aquí te contaremos cuáles son las mejores zonas para vivir en Lima si te has decidido a entrar a Lotoperu.com en busca de las mejores loterías de Perú y el mundo. Recuerda que, para poder ganar la lotería, primero es necesario comenzar a jugar. Así que es mejor que sigas leyendo dónde vivir en Lima cuando te ganes miles de soles.

  1. Miraflores

Para muchos, Miraflores es el mejor lugar para vivir en todo Lima debido a su ubicación estratégica junto al mar. De todos los distritos, este es el que mejor infraestructura posee con amplias avenidas, comercios y edificios modernos.

Otra de las grandes ventajas de Miraflores es el hecho de que este barrio reúne a las más grandes y bellas residencias de todo la ciudad limeña. También se sabe que Miraflores es el barrio donde viven la mayoría de artistas de todo Perú. Así que, si quieres vivir aquí comienza por jugar en Loto Perú.




  1. San Isidro

Considerado como el corazón financiero y de negocios de Lima, San Isidro es un barrio exclusivo que reúne a grandes edificios y modernas construcciones. Además, posee una gran oferta tanto de servicios comerciales como recreativos poniendo a tu alcance una gran calidad de vida.

Entre los atractivos que ofrece este distrito está el hecho de que tenemos un campo de Golf, algo que sin duda es una gran ventaja para los que viven en San Isidro. También tienes la opción de visitar alguna de sus exclusivas galerías de arte.

  1. Jesús María

Si lo que buscas es vivir en un barrio tranquilo y con un costo de vida no tan elevado, Jesús María es una de las mejores opciones en todo Lima. Este barrio es considerado como la máxima expresión de la clase media alta con vida residencial.


Mira esto...



Para vivir en Jesús María recomendamos que consultes las últimas loterías nacionales del Perú en LotoPeru.com para que así te decidas a jugar a la lotería de una vez por todas. Así podrás llevarte algunos miles de soles de las loterías de Perú más populares los cuales puedes usar para mudarte a este distrito.

  1. Barranco

Los jóvenes sin duda consideran que Barranco es el mejor lugar para vivir pues este es el corazón bohemio de toda Lima. Aquí encontrarás un ambiente único entre artistas, turistas y personas que solo quieren vivir una vida divertida, entre un ambiente de paz y fraternidad.

Si bien Barranco ha crecido exponencialmente y se ha modernizado, aún conserva el toque bohemia que caracterizó por muchos años a este distrito. Así que si quieres un lugar con un aire de juventud y muchos bares para pasarla bien, te recomendamos que consideres a Barranco como una opción para gastar lo que ganaste en la lotería.

Te va a interesar:

Idílicos paraísos para visitar cuando ganes la lotería

Mateo Lemos de Pilar

Escritor y periodista. No me gustan demasiado las redes sociales, pero puedo prometer y prometo que, en breve, estaré en Twitter. De momento, me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *