Kim Kardashian muestra su nuevo ‘grill’: deslumbrantes dientes con diamantes y una pequeña cruz

Kim Kardashian West grill (Photo by Michael Stewart/WireImage)
Kim Kardashian West grill (Photo by Michael Stewart/WireImage)

Kim Kardashian estrenó su nuevo ‘grills’ el pasado viernes, presentándolo en una imagen en su página de Instagram.

La imagen mostraba sus dientes blancos y deslumbrantes, con los dientes inferiores completamente cubiertos de pequeños diamantes, y en sus dientes superiores dejando al descubierto una pequeña cruz 😛

La última vez que Kim compartió una foto de esta forma fue en el año 2016, apenas unos días antes de ser víctima de un violento robo en París, en el que le robaron 10 millones de dólares de sus joyas. Aquí la imagen, con un anillo que ya no tiene ya que fue una de las víctimas del hurto:

kim kardasian con sus dientes brillantes
kim kardasian con sus dientes brillantes

Aún no queda claro que era lo que quería enseñarnos. No sabemos si realmente lo que quería era enseñarnos sus mamas…

Hablando del año pasado, Kardasian también dijo que había aprendido mucho de la experiencia, diciendo que la había obligado a redefinir su estilo de vida. Normal jeje. Con 10 millones de dólares menos en joyas… No obstante, parece que ya se está recuperando.

Como ya no sabrá qué hacer, o en un ejercicio imaginativo, Kardasian, además cuenta con el diminutivo de su nombre en una ‘parrilla’ de diamantes con sus iniciales: “KIM”, la estrella de los reality consiguió moldear su boca en noviembre de 2018 para una nueva forma de diamantes y oro realizadas por la diseñadora de joyas Dolly Cohen. Experta, sin duda, en tan curiosa forma de arte joyero.

Kim Kardashian muestra su nuevo ‘grillz’ mientras deslumbra sus dientes con diamantes y una pequeña cruz
Kim Kardashian muestra su nuevo ‘grillz’ mientras deslumbra sus dientes con diamantes y una pequeña cruz

Esta tendencia no es nueva en la historia de la moda. Ya comenzó a verse en los artistas del gangsta Hip Hop, allá en la lejana década de los 80 del siglo XX. 

Se trata de un tipo de joyería para los dientes también apodada con el juego de palabras bling bling (término onomatopéyico que hace una joya al brillar).

Se considera a Eddie Plein como quien inició esta moda brillante. Y fue en 2005 cuando se comenzaron a popularizar, de la mano del rapero Dirty South.

Para el profesor Murray Forman, de la Northeastern University, especialista en el estudio de la música popular y, especialmente, del estilo Hip Hop, opina -quizá con bastante razón- que los grills vienen a simbolizar el éxito económico de los que los portan. Un ejemplo de ello podría ser la misma Kardasian.


Sobre M Lilian Montesinos 41 Artículos
Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*