😮 ¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans? - Actually Notes Magazine

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o David Beckham, están en OnlyFans?
Imagen BusinessInsider

😮 ¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans?


Nos llega un nuevo e interesante estudio sobre OnlyFans, que nos trae BonusInsider. Si hace unas semanas se valoraba cuánto podrían ganar los/las grandes influencers en OnlyFans, y los datos eran realmente curiosos.

Hoy nos fijamos en esos futbolistas internacionales que arrastran pasiones y un número ‘despiadado’ de seguidores. Vayamos allá…

Cristiano Ronaldo, que cuenta con alrededor de 592 millones de seguidores en Instagram, podría ganar entre 14,2 y 56,7 millones de dólares mensuales con suscripciones pagas en OnlyFans.

El gran rival de carrera de Ronaldo, Lionel Messi, ocupa el segundo lugar en nuestra lista con ganancias estimadas de OnlyFans entre 10.6 millones y 42.5 millones de dólares por mes.



👇 Descubre el mundo del AUDIOLIBRO con esta PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS 👇




 Aunque se retiró hace casi una década, David Beckham se encuentra entre los futbolistas más populares en Instagram y si alguna vez decide unirse a OnlyFans, ganaría entre 2.2 millones y 8.7 millones de dólares mensuales, según el número de sus seguidores actuales en las redes sociales.

El ranking completo incluye 20 futbolistas, tanto retirados como atletas en activo, junto con detalles sobre nuestra metodología. Puedes ver la infografía al final de estas palabras. Te vas a sorprender.

¿Cuánto ganarían los mejores jugadores de fútbol masculino en OnlyFans?

Como bien sabemos, las redes sociales se han convertido en los últimos años en una rentable fuente de ingresos para muchas celebridades de las industrias del cine, la música y el deporte.


Mira esto...



Pero se dice que una plataforma en particular, OnlyFans, genera millones de dólares para aquellos que deciden unirse, principalmente porque se enfoca en contenido para adultos o, al menos, publicaciones picantes y controvertidas que otras redes sociales normalmente censurarían.

Muchos atletas, tanto retirados como compitiendo activamente, también están creando cuentas de OnlyFans con éxito variado: sus ingresos dependerán de su género (las mujeres ganan más en promedio en este sitio web), su popularidad y el contenido que comparten.

Contrariamente a la creencia popular, no todas las estrellas de OnlyFans confían en la desnudez para tener éxito y, junto con los creadores con calificación x, hay muchos que usan la plataforma para compartir su experiencia en fitness, música, cocina, etc.

¿Futbolistas masculinos en onlyfans?
Imagen BusinessInsider
Resumen
¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans?¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans?
Nombre del Artículo
¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans?¿Cuánto ganaría Cristiano Ronaldo o Messi si estuvieran en OnlyFans?
Descripcion
Futbolistas masculinos en OnlyFans. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o David Beckham ¿Cuánto ganarían los mejores jugadores de fútbol masculino en la App OnlyFans?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

M Lilian Montesinos

Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.