El escritor Gideon Hodge se juega la vida para salvar dos novelas inéditas - Actually Notes Magazine

El escritor Gideon Hodge se juega la vida para salvar dos novelas inéditas

Ocurrió en Nueva Orleans, el pasado 15 de septiembre, el actor y escritor freelance Gideon Hodge recibió una llamada de su novia. Su hogar estaba en llamas. Ardía por los cuatro costados. Ni corto ni perezoso, como se puede ver en la imagen, Gideon corrió como si no hubiera mañana. En realidad, literariamente, no parecía que lo hubiera, dado que en su ordenador -y no en ningún otro sitio- guardaba dos novelas escritas por él e inéditas.

[bloque1]

Allí se encontraba el fotógrafo de la Agencia de Noticias AP, Matthew Hinton que captó la imagen del joven escritor con su smartphone en la mano a toda carrera. Lo podéis ver en la imagen inferior, junto con un primer ‘meme’ del acontecimiento, subido por el mismo Gideon en su cuenta de Facebook. Esta muestra de sentido del humor nos indica que las novelas no se perdieron en el incendio y pudo recuperar intacto su ordenador

gideon-hodge-2

Gideon ya ha visto su primera obra literaria publicada bajo el título Lilith’s Redemption.

A partir de ahora se pensará muy mucho dónde almacena sus manuscritos, ya que las copias que guardaba en su ordenador eran las únicas que existían de los dos obras inéditas.


3 meses gratis de música

❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Al parecer, el fuego se originó en una vivienda contigua a la de Gideon y su novia, que se encontraban en ese momento lejos de allí.

Gideon Hodge

Tal y como anunciara ABC News nadie resultó herido ya que las personas que se encontraban en el interior lograron huir evitando el percance.

Por otro lado, algunos amigos de la infortunada pareja han iniciado una colecta para reunir dinero con el que compensar sus pérdidas materiales. Lo han hecho en la plataforma GoFundMe. La iniciativa lleva recaudados varios miles de dólares al cierre de esta crónica.
Gideon Hodge subió el pasado viernes una imagen en la que se ve como había quedado su hogar, añadiendo:
Justo después de la lluvia.
Buenos tiempos. Un montón de recuerdos.
Adiós al ayer.
Así se cierra este capítulo…
gideon-fuego
La vivienda de Gideon Hodge tras el fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.