5 Curiosidades sexuales

¿Quieres conocer las 5 curiosidades sexuales más curiosas de nuestra naturaleza? Pues te vas a sorprender, sigue leyendo con atención.

el óvulo es la célula más grande del ser humano

[bloque1] El óvulo de la mujer es la célula más grande del organismo.

Es tan grande que puede ser observada a simple vista, lo que no sucede con ninguna otra célula. Mide concretamente hasta 0,14 milímetros.

Una mujer solamente dejará de producir óvulos cuando alcance el fin de su etapa sexual o bien cuando las condiciones del organismo no sean las adecuadas para llevar a cabo un embarazo (por ejemplo en el caso de enfermedades como la anorexia).

alergia al semen

Hasta el 5% de las mujeres son alérgicas al semen.

Este problema tiene entre sus síntomas: picazón, escozor,irritación y más desagradables sensaciones
que convierten el sexo en algo muy desagradable.

La solución es bien simple: utilizar un preservativo. Más curioso es aún el caso de que se ha demostrado que algunos hombres son alérgicos a su propio esperma.

espermatozoides que se toman su tiempo

Los espermatozoides de un hombre tardan tan solo 5 minutos en alcanzar las trompas de Falopio, pero allí pueden estar hasta 5 días para conseguir fecundar el óvulo.

Todo un ejercicio de tenacidad. La duración media máxima en el cuerpo femenino de un espermatozoide es de 4 días.

Solo uno de cada cuatro nadan en la dirección correcta tras la eyaculación, lo cual quiere decir que gran parte los espermatozoides ya no conseguirán llegar al óvulo por pura estadística.cuanto-tiempo-vive-un-espermatozoide

los hombres con pareja se masturban más

Algo que parece ir en contra de la lógica es que los hombres con pareja se masturban más.

Esto se debe a que al tener mayor número de relaciones sexuales de media estos hombres segregan más testosterona.

Esto provoca que se mantengan excitados durante mayor tiempo y terminen masturbándose con más frecuencia que los hombres que no tienen tan presente esta hormona en su cuerpo.

la postura más peligrosa

La postura sexual más peligrosa no involucra juguetes sexuales ni es nada excepcional. Esta postura es sencillamente la de la mujer encima del hombre.

Casi la mitad de las fracturas de pene se producen en esta posición.

Gran parte de los hombres que sufren la factura de pene tardan al menos 5 horas en acudir a un centro médico debido a temas como la vergüenza o el desconocimiento sobre que algo así pueda ocurrir.

Leave A Reply

Navigate

Cargando...