Famosos cuando eran niños

Antes de leer el texto, mira las imágenes y fíjate en los rostros. Son famosos cuando eran niños. A ver si eres capaz de saber qué personaje o personajes representados en las fotos se hicieron populares bastantes años después…

¿Quiénes son estos personajes?

El talento Musical de Tres Hermanos

Esta imagen pertenece a tres hermanos: Barry Gibb, nacido el 1 de septiembre de 1946 y los gemelos Robin y Maurice Gibb, nacidos en 1949, todos ellos en Inglaterra. Lejos de esta instantánea estaba la archiconocida banda sonora de Saturday Night Fever, banda sonora del film , aunque como ya vemos, apuntaban maneras…

Bee Gees fue el nombre escogido, en la década de los cincuenta del pasado siglo XX, cuando comenzaron a actuar en público en pequeños conciertos presentados en Australia.

El nombre ‘Bee Gees‘ se debía precisamente a las iniciales de Brothers Gibb (Hermanos Gibb), que en la pronunciación inglesa se dice algo así como Bee Gees.

bee gees

Todo es relativo…

Apenas tendría 14 años cuando fue fotografiado y lejos estaba la redacción de la Teoría de la Relatividad.

Efectivamente, se trata de Albert Einstein. Cambiémosle el peinado, añadamos unas arrugas y tendremos el rostro del más importante hombre de ciencia de la Edad Contemporánea.

Te puede interesar: ¿Era tan mal estudiante Albert Einstein?

einstein

El Pequeño Rey

Aunque parezca imposible, el personaje central de la imagen sepia sería, algunos años más tarde, el Rey del Rock. Elvis Presley, rodeado de sus padres, a la tierna edad de tres años. Estamos en 1938, cuando todavía residía en Tupelo, Misisipi.

En tan tierna mocedad, se antoja complicado distinguir los rasgos que tendría cuando fuera mayor, sin embargo, puede que algo condicionados, sí que se adivinan ciertos rasgos, que de manera más latente, tiene el padre.

elvis presley

Serio de rostro como su destino

El jóven de la imagen tenía apenas siete años de edad cuando era fotografiado. Es una de las pocas, se dice que única, instantánea que le hicieron siendo niño. Tampoco es tan extraño, estamos en 1876.

Se trata de Mahatma Gandhi, el líder del movimiento independentista de la India, cuya trascendencia en el siglo XX se centró en el uso de métodos de lucha social nunca antes vistos, como la huelga de hambre, el rechazo a la lucha armada y la prédica de la ‘no violencia‘ como medio para resistir al dominio imprialista británico.

Si nos fijamos en la imagen, sí que destaca la figura de su rostro característico, ese que ha llegado hasta nosotros de forma inmortal, sin sus gafas redondas, eso sí.

ghandi

Leave A Reply

Navigate

Cargando...