Mothman :: ¿Existe el HOMBRE POLILLA? ::

Mothman, la última profecía (2002): Esta película, protagonizada por Richard Gere, contaba la historia del periodista John Klein, que llega súbitamente al pueblo de Point Pleasant, donde los vecinos declaran que están siendo testigos de fenómenos de difícil explicación.

John comienza a investigar estos fenómenos y descubre que esos sucesos están vinculados al demoníaco “hombre polilla”, cuya visión predecía hechos horribles.

Mothman

Esta película está basada en los hechos que efectivamente ocurrieron en el pueblo de Virginia Point Pleasant entre los años 1966 y 1967.

¿Existe el ‘hombre polilla’?

Sus vecinos declararon públicamente haber visto en distintas ocasiones una figura misteriosa, con forma de hombre con alas, que volaba o caminaba a su alrededor sin que pudieran explicarse quién o qué era.

Te va a interesar:



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


🍿 Las mejores Películas de Terror Basadas en Hechos Reales

Se le bautizó con el nombre de “Mothman”, es decir, “hombre-polilla”. Tenía grandes ojos rojos que refulgían en la oscuridad y los testimonios de personas que habían visto a esta criatura creció y creció desde noviembre de 1966, hasta el punto de que se llegó a hablar de psicosis colectiva.

Mothman

Las autoridades indicaron que simplemente sería algún tipo de pájaro o animal extraño, pero muy poca gente creyó esta explicación oficial.

Se siguieron reportando avistamientos de esta criatura hasta el 15 de diciembre de 1967, cuando el principal puente de la ciudad, el Silver Bridge, se colapsó, matando a 46 personas y dejando cientos de heridos. No se volvió a ver a Monthman en esta ciudad después de que se produjera este accidente y los habitantes de este lugar todavía consideran que la aparición de este ser fue un aviso de la tragedia que estaba a punto de suceder.



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Leave A Reply

Navigate

Cargando...