La exitosa serie noruega “Exit” llega a su fin con una tercera temporada que promete más excesos y escándalos que nunca. Los ocho últimos episodios, que se estrenan el próximo 31 de octubre en Filmin, mostrarán el lado más oscuro de la vida de los cuatro protagonistas, cuatro corredores de bolsa de Oslo que viven rodeados de lujo, drogas y sexo.

Mira el tráiler de la tercera temporada

Esta temporada es la culminación de las experiencias que los personajes han vivido hasta ahora“, afirma el creador de la serie, Øystein Karlsen. “Siempre lo han llevado todo al límite, para obtener algún tipo de diversión. Pero esta vez llevarán las cosas demasiado lejos”.


En esta nueva temporada, los protagonistas se verán envueltos en una serie de escándalos que amenazan con destruir sus vidas. Además, tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones pasadas, que les han llevado a un callejón sin salida.

“Exit” es una serie que ha generado mucha controversia por su retrato de la vida de los ricos y poderosos. La serie ha sido acusada de promover un estilo de vida hedonista y peligroso. Sin embargo, también ha sido elogiada por su retrato realista de las relaciones humanas y de los problemas de la sociedad moderna.

La tercera temporada de “Exit” consta de ocho episodios de 45 minutos de duración. Podrá verse en Filmin en versión doblada al español y en versión original subtitulada al español.

Resumen
Exit se despide con una temporada de excesos y escándalos
Nombre del Artículo
Exit se despide con una temporada de excesos y escándalos
Descripcion
Exit 🥂💥🔥, la serie noruega sobre el lado oscuro de los ricos y poderosos, llega a su fin con una tercera temporada de excesos y escándalos. 😱🤯🤯
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
M Lilian Montesinos
Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *