Foto de Sasun Bughdaryan en Unsplashbar


En la actualidad, todos queremos suscribirnos a los buenos servicios digitales: Netflix, Spotify, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, DAZN, etc. Estos servicios pueden ser muy útiles y entretenidos, pero también pueden ser bastante caros.

La solución para ahorrar en tus suscripciones digitales

Sharingful es una plataforma que te permite compartir y dividir los gastos recurrentes de tus suscripciones digitales. Esto te permite ahorrar dinero sin tener que renunciar a tus servicios favoritos.


Cómo funciona Sharingful

Para utilizar Sharingful, solo tienes que crear una cuenta y añadir los servicios a los que te quieres suscribir. A continuación, puedes invitar a tus amigos y familiares a unirse a tu grupo. Una vez que todos estén en el grupo, Sharingful se encargará de gestionar los pagos y de distribuirlos entre los miembros.

Las ventajas de Sharingful

Sharingful ofrece una serie de ventajas que la convierten en la mejor opción para ahorrar dinero en tus suscripciones digitales:

Es segura y fiable. Utiliza un sistema de reputación que permite a los usuarios evaluarse mutuamente, lo que garantiza que todos los miembros del grupo sean de confianza.

Es fácil de usar. Es una plataforma sencilla e intuitiva que cualquiera puede utilizar.

Es económica. Sharingful es una forma muy económica de ahorrar dinero en tus suscripciones digitales.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

[Enlace a la web de Sharingful]

¿Qué te ha parecido?

1
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
M Lilian Montesinos
Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

More in noticias

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *