El Apolo 11 sigue en el recuerdo de millones de personas


Los avances en numerosos aspectos de la vida, permiten plantearnos nuevas metas que hace varias décadas eran inviable ni tan siquiera imaginarlas como reales en un momento dado. Parecían sueños de superproducciones de Hollywood, pero lo cierto es que en la actualidad pueden convertirse en más reales que nunca.

El Universo ha sido uno de los temas que más expectación han generado entre la población mundial. Todos recordamos por haberlo vivido en primera personas, o bien porque nos lo han trasmitido generaciones pasadas, el impacto que tuvo aquella expedición del Apolo 11 en 1969. Neil Armstrong consiguió quedar para la historia como el primer hombre que pisó la Luna, y aun en estos días se sigue recordando por propios y extraños como un hecho que marcó las vidas de muchas contemporáneos.



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Muchas generaciones sienten este hecho como algo muy lejano. Por ello, la NASA prepara para 2024 una nueva expedición para seguir los pasos de aquel Apolo 11 y volver a realizar una misión de llegada a la superficie de la Luna. Pero la organización norteamericana no quiere quedarse ahí, y estima que en 2028 pueda producirse un hito que marque un antes y un después en la historia del espacio exterior: vivir de manera permanente en la superficie lunar.

En este sentido, el casino online Betway ha realizado un estudio en el que se ponen de manifiesto las condiciones para la vida en el satélite natural de la Tierra, y cuál sería la realidad de vida con esta expedición.

Cada día chocan contra la Luna más de 2800 kilogramos de material procedente de meteoritos, además de flotar en el ambiente polvo lunar de un tamaño prácticamente indivisible, pero que afectaría a los humanos que allí se albergaran varios meses, en especial a sus vías respiratorias. Estos son dos de los aspectos que se deben limitar al máximo y paliar para poder llevar a cabo un proyecto tan ambicioso, como que en menos de una década haya vida humana casi de manera permanente sobre la superficie lunar. ¿Crees que será posible?

 

 



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Leave A Reply

Navigate

Cargando...