Si acaso existe una verdad inamovible esa es que el Arte es percibido por cada uno de nosotros de una forma particular y subjetiva.

Nuestras miradas, ampliamente condicionadas, le dicen a la razón y al sentimiento si ‘eso’ nos gusta o no. Si es acertado, si atenta contra el buen gusto, incluso si es una genialidad.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Se cruza un límite delicado cuando nos enfrentamos a valorar los graffiti que ¿adornan? las fachadas de las ciudades. Sin duda, un error histórico ha sido llamar a cualquier pintada graffiti, cuando no era más que eso, una pintada.

Vemos, a continuación, imágenes de graffitis que dan sentido a la unión de ambas palabras, arte + graffiti. Al menos, mi razón, mi cerebro y mi sentimiento así me lo cuentan.

Siento no poder informar de dónde proceden estas imágenes, que encontré sin duda en páginas de Internet y guardé, y al albur de su belleza imaginé estas reflexiones. Mis disculpas por ello, por ignorar su procedencia y por reflexionar 😀


Arte en la Calle Graffitis artísticos

Arte en la Calle Graffitis artísticos

Arte en la Calle Graffitis artísticos

Arte en la Calle Graffitis artísticos

Arte en la Calle Graffitis artísticos

Arte en la Calle Graffitis artísticosç

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
José Carlos Bermejo
José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español. Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés, al portugués y al italiano. + info: www.josecarlosbermejo.com redaccion@actuallynotes.com

More in Arte

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *