UNA PROPUESTA FOTOGRÁFICA DIFERENTE. FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DE DESNUDO ARTÍSTICO.

>> La propuesta del fotógrafo Danuel Bauer es la celebración de un Workshop Week en el mes de mayo.
>> Fotografía, sin retoques ni artificios, donde el desnudo femenino se respete artísticamente.

18.02.2012. REDACCIÓN. Se trata del primer Workshop Week dirigido a aquellas personas, profesionales o aficionados, interesados en la fotografía como arte intacto (sin retoques), en un encuentro para artistas de todo el mundo que quieran iniciarse o aventurarse en el campo de la fotografía artística del desnudo, con un enfoque sensual y erótico de buen gusto.

Bauer se pregunta, “¿Cuál es la mejor época para tomar fotos de exteriores?” En primavera y otoño las condiciones son optimas para sesiones en exteriores en Europa. “Aficionados y profesionales esperan con ansias el mes de mayo para retomar las labores. Por ello, lo que propongo es la perfecta fusión entre vacaciones y trabajo placentero en el “All Inclusive” de fotografía que se desarrollará en la Toscana, Italia, del 4 al 14 de mayo de 2012“.



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


El público interesado en la fotografía artística de desnudo y moda de lencería se podrá reunir en el Workshop Week para vivir la primera experiencia interactiva dedicada, desde esta perspectiva, a la fotografía. Talleres dirigidos por el fotógrafo profesional Daniel Bauer y la participación especial de la modelo profesional Yana Bauer junto a otras dos modelos para realizar los shoots en las mejores localizaciones de la bella Toscana.

A los aficionados se les ofrece un espacio ideal para aprender y practicar, a los profesionales, una oportunidad para relajarse y dejar fluir la creatividad sin límites.
Para todos, un espacio donde retomar el contacto personal con otros compañeros que comparten la misma pasión por la fotografía, y con las ventajas de un “All Inclusive” que incluye estadía en una casa de campo típicamente toscana, degustación de los manjares italianos para todo el grupo y siempre en ambiente de debate e interacción con todos los participantes, organizadores y modelos.

>> Para más información e inscripción:

Yana Bauer, email: yanasmodel@gmail.com
blog: www.miartedesnudo.blogspot.com



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Leave A Reply

Navigate

Cargando...