Si estás aquí es porque eres amante de Tokyo Revergers. La serie producida por Liden Films, el anime basado en el manga homónimo de Ken Wakui.

Tú ya conoces que estamos ante un thriller de acción que nos cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, quien con 26 años descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo.

Esta serie, basada en el manga del mismo nombre, ha causado furor en todo el mundo y se ha convertido en uno de los animes más populares del momento. Pero, ¿qué hace que esta serie sea tan especial? En este post, te lo contamos todo.


Tokyo Revenger ¿Qué historia cuenta? 

“Tokyo Revengers” cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un fracasado en la vida que de repente se encuentra transportado -viajando en el tiempo-, 12 años atrás, cuando estaba en la escuela secundaria. Se entera de que su primer amor, Hinata Tachibana, y su hermano menor fueron asesinados por una pandilla llamada Tokyo Manji Gang. Takemichi ahora tiene la oportunidad de viajar al pasado para salvarlas y cambiar su propia vida en el proceso.

¿Por qué gusta tanto Tokyo Revenger?

El anime tiene una -valga la redundancia- animación impresionante, vibrantes escenas de acción y un ritmo emotivo. Los personajes son carismáticos, especialmente los miembros de la pandilla Tokyo Manji Gang, y la trama de suspense te mantiene pegado al asiento hasta el final de cada episodio, queriendo más. La verdad, la banda sonora aumenta la tensión dramática en cada escena.

Personajes de Tokyo Revenger?

Uno de los puntos fuertes de “Tokyo Revengers” son sus personajes. Cada uno de ellos tiene una personalidad única y bien definida, lo que hace que tú, como espectador, te identifiques con ellos y se preocupe por su destino. Además, la evolución de los personajes a lo largo de la serie es muy interesante y está muy bien llevada.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

La acción

Si eres de los que disfrutan de las escenas de acción, “Tokyo Revengers” no te decepcionará. Las peleas son muy intensas y están muy bien coreografiadas, lo que hace que el espectador se sienta inmerso en la lucha.

Te puede interesar: clic en la imagen

Resumen
Tokyo Revengers: La serie de anime del MOMENTO, y de siempre
Nombre del Artículo
Tokyo Revengers: La serie de anime del MOMENTO, y de siempre
Descripcion
¿Por qué engancha "Tokyo Revengers"? Serie anime que cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, quien viaja al pasado para intentar cambiar el futuro y evitar la muerte de su novia de la adolescencia.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable

You may also like

Comments

  1. Me gusta el anime!!!

  2. Pues mira que a mi no me gusta demasiado esa serie. Está sobrevalorada, aunque entiendo a los fans.

  3. This site is a haven for knowledge seekers. Thank you for creating such an enriching platform.

  4. I’m really impressed with your website and this post in particular. It’s evident that you have a deep understanding of the subject and have presented it in an easily digestible manner. Great job!

  5. Bueno!

  6. Esta publicación está repleta de detalles y análisis que la hacen destacar. La calidad del contenido aquí es impresionante y estoy agradecido por la energía y el tiempo que se ha invertido en su creación.

  7. very informative articles or reviews at this time.

  8. Excellent site. A lot of helpful information here. I’m sending it to some pals ans also sharing in delicious. And certainly, thanks to your effort!

  9. Great post! I appreciate the effort you put into explaining the topic in a clear and concise manner. It’s really helpful for someone like me who is new to this subject. Thank you!

Comments are closed.