Alicia Amanda Vikander, así es su nombre completo, nació en Gotemburgo (Suecia), el 3 de octubre de 1988. Es hija de la también actriz María Fahl Vikander y Svante Vikander psiquiatra, y tiene 5 hermanos

Muchos la recordarán al ser la actriz  ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa, junto a Eddie Redmayne.

Aunque también es conocida por su actuación en la adaptación de 2012 de Ana Karenina y por interpretar a Alice Deane en la película Seventh Son (El séptimo hijo).

 

Alicia Vikander dará vida a Lara Croft

Pero si Alicia Vikander está siendo noticia estos días es porque ya se sabe que dará vida a Lara Croft en la nueva entrega de la saga y porque ya hay imágenes que la ponen en el papel, como se puede ver más abajo.

De hecho, MGM y Warner Bros, las productoras de la película, hicieron públicas esas imágenes que ya se han visto en The Daily Mail.


La actriz sueca luce en plena acción y, lógicamente, la comparaciones con Angelina Jolie, quien interpretara a la arqueóloga del videojuego Tomb Raider, lo hizo en 2001 y 2003.

La n nueva Lara Croft parece más juvenil, pues interpreta el papel en esa fase de su vida digital, cuando han pasado siete años tras de la desaparición de su padre.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

El director de la película es el realizador noruego Roar Uthaug (La Ola), y otros actores que participan en la producción son: Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

El estreno está previsto para el mes de marzo de 2018.

Primeras imágenes de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

Primeras imágenes de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable

More in Cine

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *