Lee ahora este magnífico libro de relatos. Totalmente gratis.

Sinopsis de los relatos literarios:

DIVINO ABURRIMIENTO
Dios, en su eternidad, se aburre. A un pequeño e inocente querubín se le ocurre una genial idea para contentar, entretener y alegrar a su Señor. ¿Qué se le habrá ocurrido al angelito?
EL DETECTIVE Y LA MUJER. Un homenaje a Charles Bukowski
Un detective en decadencia recibe el encargo de seguir y vigilar a una mujer. Parece un trabajo más, pero pronto comenzará a tener dudas de la verdadera intención del cliente. Además, el encargo le obliga a acercarse a ella. A partir de ese momento la vida personal y profesional del detective cobrará un giro inesperado. Si te gustan los relatos del estilo de Bukowski, aquí tienes uno que te va a encantar
NO SOMOS TAN VIEJOS
Te partirás de risa con estos cuatro octogenarios que vivieron épocas delictivas en su juventud, y que hastiados de la vacuidad de sus vidas actuales, planean el robo a un banco. ¿Lo conseguirán? ¿Cómo perpetrarán el golpe?
TE CONCEDO UN DESEO
Un escritor recibe la visita de un duende que le ofrece la posibilidad de concederle un deseo. Tras dudas y vacilaciones, el escritor decide pedirle algo inusual y casi imposible: ¿Podrá el pequeño duende concedérselo?
UN INVENTO PARA EL FUTURO
Un científico que trabaja para una Fundación sanitaria recibe el encargo de presentar un proyecto en el concurso “Construyendo el Futuro” destinado para mejorar la vida futura en el planeta. El científico presentará una ‘invención’ necesaria para el futuro y querrá cambiar la inercia de lo políticamente correcto, algo que puede pagar caro.
 

leer este libro ahora gratis en Amazon

relatos literarios


Storie di un mondo imperfetto.
Retazos de un mundo imperfecto en italiano

Storie di un mondo imperfetto (ePub)


Leave A Reply

Navigate