Las mejores películas de zombies llegan desde oriente

Nos gusta el cine zombie, porqué negarlo. Es divertido, te alinea con los protagonistas y tiene el encanto del miedo y la tensión constante, entre otras cosas… Si ya estás un pelín cansado de The Walking Dead y su espiral violenta -algo sin sentido- de los últimos tiempos, te recomendamos que le eches un ojo (es una forma de hablar zombi :D) al cine que viene desde oriente en la temática de la que tratamos: el cine zombie.

Te recomendamos tres pelis recientes:

I am a Hero

Hideo Suzuki es un treintañero que sueña, aún, con consagrarse como dibujante manga. Las cosas no marchan del todo bien y su novia ya está harta de esperar a que Suzuki triunfe. Le llega a poner de patitas en la calle antes de que una extraña epidemia empieza a extenderse por Japón.

Hideo Suzuki tendrá que huir de Tokio a toda prisa, aunque no lo hará solo. Por suerte para él, pues se muestra un tanto cobarde e incapaz de luchar por sí mismo.

Es una película entretenida y con imágenes espectaculares. No te la pierdas.

Train to Busan

Mire este video en Youtube.

Sitges 2016

Train to Busan ganó en el Festival de Sitges 2016 el Premio a la Mejor Dirección. Yeong Sang-ho, realizó un gran trabajo con TRAIN TO BUSAN

En este caso, la trama nos conduce a la historia de un padre que se dispone a acompañar a su hija desde Seúl a Busan, en un tren que pronto se convierte en el único refugio si quieren sobrevivir a la incalculable horda de infectados zombie.

Mezcla de thriller del más puro terror zombi, la película nos sorprende, pues ofrece algunos giros inesperados a las habituales secuencias en las que muertos vivientes arrastran sin piedad a los vivos, además de ofrecer una crítica social curiosa. Tampoco te la pierdas.

Zombie School, 2014

Esta es la última película que recomendamos, aunque no es tan reciente, pues es de 2014, también la recomendamos. Se trata de una peli coreana que no defrauda y que, con su título, deja bastante claro, dónde desarrolla su trepidante acción. A disfrutarla 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *