Este Star Wars de Lego Star Wars Boba Fett tiene un 20% de descuento ahora - Actually Notes Magazine

Star Wars de Lego, te va a gustar

Este Star Wars de Lego Star Wars Boba Fett tiene un 20% de descuento ahora

Ahorrarás hasta $ 10, irás en un gran barco de star wars lego y te prepararás para disfrutar de la serie de TV Book of Boba Fett en Disney Plus. En Star Wars Lego, Boba Fett es una leyenda de la caza en toda su amplitud, por lo que no es de extrañar que el personaje icónico tenga un asterisco en su serie personal de televisión Disney Plus, y puedas prepararte para su primer episodio con este lego de madera de Walmart.

El Starship de Lego Star Wars Boba Fett ahora está a la venta por $ 39.99 en este momento en Walmart, lo que le ahorra un 20% de su precio promedio de $ 49.99. La última vez que lo verificamos, este conjunto bajo fue durante el Black Friday, cuando Amazon tenía un trato similar. Pero esa oferta no duró, por lo que es posible que desee actuar rápidamente sobre la venta de Walmart antes de que se lleve al año.


Te puede interesar:

Star Wars: curiosas imágenes

star wars



👇 Descubre el mundo del AUDIOLIBRO con esta PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS 👇





En el canon de Star Wars, la nave de Boba Fett es conocida como Slave 1; Simplemente, el conjunto de Lego ha preferido la nave estelar más genérica (y posiblemente menos complicada) por la identidad de su encarnación más avanzada de la famosa nave. El nuevo set está animado un poco de la serie de televisión de Disney Plus Star Wars The Mandalorian, que hizo que Boba Fett regresara después de que se asumió que se había ido en la película Star Wars: Return of the Jedi.

Aún así, a su precio promedio de $ 49,99, el nuevo Starship Lego de Boba Fett es más económico que la última versión, un heroico juego de lego del vigésimo aniversario que Slave 1 fijó ese precio alrededor de $ 119,99, ya que se presentó y desde entonces se había roto. Aún puede encontrarlo en línea, pero con márgenes sustanciales.

El nuevo conjunto de tamaño de bolsillo se une a 593 piezas y 2 minifiguras (Boba Fett y el Mandaloriano) con un ladrillo de Carbonite para representar aventuras de caza de recompensas por la galaxia. La minifigura de Boba Fett va con un bláster, aunque la minifigura mandaloriana tiene un eje de oso y una tira de bláster.


Mira esto...



El barco en sí tiene 2 cañones para repartir como blásters y 2 blasters que no disparan elegibles con el patrón de Starship. Mide aproximadamente 8 cm (3,5 pulgadas) de alto y 20 cm (8 pulgadas) de largo y ancho.

Revisaremos mucho de Starship de Boba Fett en la nueva serie de televisión de Disney Plus The Book of Boba Fett, que estará disponible en diciembre. 29. Así que tendrás muchas aventuras nuevas para animar con este Lego una vez que se ejecute.


Te va a interesar, casi seguro:

Han Solo: preguntas clave sobre el personaje

Resumen
Este Star Wars de Lego Star Wars Boba Fett tiene un 20% de descuento ahora
Nombre del Artículo
Este Star Wars de Lego Star Wars Boba Fett tiene un 20% de descuento ahora
Descripcion
Star Wars de Lego: ¿Cómo es? Caracteristicas principales. Revisamos el Starship de Boba Fett en la nueva serie de televisión de Disney Plus.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Mateo Lemos de Pilar

Escritor y periodista. No me gustan demasiado las redes sociales, pero puedo prometer y prometo que, en breve, estaré en Twitter. De momento, me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.