Huawei Freebuds 4i: auriculares realmente inalámbricos increíblemente buenos - Actually Notes Magazine

Huawei Freebuds 4i auriculares realmente inalámbricos increíblemente buenos
Imagen: Huawei.

Huawei Freebuds 4i: auriculares realmente inalámbricos increíblemente buenos

Huawei ahora ha creado varios pares diversos de auriculares, y los auriculares inalámbricos económicos más avanzados de la empresa son los Huawei FreeBuds 4i. Cuestan solo £ 79 pero aceptan cancelación activa de ruido (ANC).

Los auriculares inalámbricos con ANC por debajo de £ 100 / $ 100 siguen siendo bastante ingeniosos. Entonces, aunque no son perfectos, los FreeBuds 4i de Huawei son una opción adecuada si desea una buena proporción de calidad de sonido, cancelación de ruido y duración de la batería.


Te va a interesar:

Cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro


Diseño de construcción:

Son como Airpods. Se ven excelentes en el color negro lámpara que examiné, pero también se pueden ver en Ceramic White o rojo sangre.

Esta pequeña carcasa elíptica para los auriculares tiene una forma incómoda de manejar y el acabado brillante la hace resbaladiza. Una sección nivelada en la parte posterior significa que puede colocarla en una abertura plana para utilizar el puerto de carga USB-C en la parte inferior.

Calidad y características de sonido:

Con controladores de bobina activa de 10 milímetros y ‘diafragmas complejos de polímeros sensibles’, los FreeBuds 4i ofrecen una calidad de sonido modesta. Tienen el Bluetooth 5.2 más avanzado, aunque Huawei no enumera los códecs accesibles en el lado opuesto mencionando AAC en letra pequeña.


3 meses gratis de música

❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Problemas de la aplicación:

Aunque el rendimiento es beneficioso, aún se requiere que Huawei solucione la experiencia del sistema de software. La firma tiene su aplicación AI Life, que le permite verificar muchos productos diferentes desde su teléfono celular, pero la edición real accesible para Android e iOS no es compatible con FreeBuds 4i.

Duración de la batería:

La duración de la batería es mucho mejor que la del FreeBuds 3i, que podría durar 3,5 minutos por carga o más 2,5 con ANC. Al instante, los FreeBuds 4i pueden durar hasta 10 horas, según Huawei. Eso es al 50% del volumen con ANC apagado. En mi examen, comenzando con una carga total, eliminarían aproximadamente un 20-30% después de 2 a 3 horas de uso con ANC activado. Eso es cerca del 10% por hora, lo que hace que los títulos de Huawei sean quizás un poco conservadores. Dejemos entrar el estuche, y pueden ir por 22 horas abstractas, lo cual no está mal.

Veredicto:

Los FreeBuds 4i de Huawei son un modesto adelanto de su predecesor con una duración de batería más extendida a un costo menor. Son cómodos y duran una cantidad adecuada de tiempo, siempre que nada excepcional, junto con una carga rápida. Hay algunos problemas de los que debe estar informado, incluido el caso torpe y los controles táctiles restringidos. Todos estos asuntos significan que tiene suerte con un teléfono Huawei que utiliza FreeBuds 4i.


También te puede interesar:

Huawei MediaPad M5 Lite una gran opción


Resumen
Huawei Freebuds 4i: auriculares realmente inalámbricos increíblemente buenos
Nombre del Artículo
Huawei Freebuds 4i: auriculares realmente inalámbricos increíblemente buenos
Descripcion
¿Cómo son los auriculares Huawei Freebuds 4i?: Calidad y características de sonido, duración de la batería y Diseño
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.