EL ARTE QUE INSPIRA DONALD TRUMP

Donald Trump caricaturizado

Illma Gore, una artista australiano-estadounidense, que vive y trabaja en Los Ángeles, ha encontrado la -rentable- inspiración pictórica retratando a Donald Trump, tal y como podemos ver en la imagen inferior. La obra se titula ‘Make America Great again’.

Como muchos de ustedes sabrán, el cuadro se iba a exhibir en Estados Unidos, sin embargo, los acólitos -pagados o no- del magnate norteamericano emprendieron una campaña a la altura intelectual del susodicho, amenazándola de muerte e insultándola con contumacia.

El motivo de los insultos, como cabe pensar, se centra en la pequeñez de su genitalidad.

Donald Trump por Ilma Gore
A todo ello se unió la censura esgrimida por las Galerías de Arte del país de las libertades, que se opusieron a la exhibición del cuadro. Finalmente, será en Londres, en la Sala de Arte Madox, donde se podrá contemplar.

Sea como fuere, Illma Gore ha puesto a la venta su obra por la increible cantidad de 1,25 millones de euros. Aquí el que no corre, vuela…

Y es que, no cabe duda que el personaje, Donald Trump, con su interminable catálogo de declaraciones racistas, machistas y, siempre desproporcionadas, se ha convertido en el candidato a ser candidato para ocupar la presidencia de Estados Unidos más controvertido de la Historia.

Donald Trump desnudo
 

Otras Obras Que Han Inspirado La Simpatía De Donald Trump:

Donald Trump por Banski
Donald Trump por hanksy

 

Donald Trump desnudo
Donald Trump por Toni Pereira


Te puede interesar: El cortometraje que arrasa en las Redes contra Trump

 

Escribe una respuesta

Navigate