¿Cómo trabajan los SERVICIOS SECRETOS? El Polonio y otras maneras de matar - Actually Notes Magazine

Cómo DESCARGAr el audiolibro El Polonio y otras manera de matar
Photo by Sammy Williams on Unsplash

¿Cómo trabajan los SERVICIOS SECRETOS? El Polonio y otras maneras de matar

«El Polonio y otras manera de matar»: Así asesinan los servicios secretos» es un trabajo de investigación de Eric Frattini publicado en 2006 que ahora torna en forma de audiolibro. Un buen repaso de las «acciones legales» de los cuerpos y fuerzas de seguridad, y secretos, como la CIA, la KGB, el Mossad, o el FSB ruso en sus incursiones alegales para poner orden y en línea a sus más severos enemigos. Sí, esas noticias de las que solo leemos su final y desconocemos los detalles más jugosos. Tal cual fuera una película de espías, a lo soy Bond, James Bond, solo que aquí, en todos estos casos, el guión está escrito a fuego, y sus resultados son reales, auténticos.

::::::::::
DESCARGA ESTE AUDIOLIBRO y 90.oo0 +, aquí >>
Título: El Polonio y otras manera de matar
De: Eric Frattini
Narrado por: Arturo López
::::::::::

¿Quién es Eric Frattini?

Eric Frattini se dice «fotógrafo de acción». Así vivió y trabajó durante tres décadas, recorriendo dos Camel Trophys en Borneo’85 y Australia’86 y dos París-Argel-Dakar, en los años 1986 y 1987.
Ahora le vemos en televisión, de cuando en cuando con Iker Jiménez, un comunicador que sabe rodearse de buenos colaboradores, como Frattini, pero Frattini también fue corresponsal de guerra en 17 conflictos bélicos; ha escritor cerca de 30 ensayos de carácter político y cuatro novelas que han conocido su publicación en cuarenta y dos países.
Sus amplios conocimientos en el complejo tema del ‘terrorismo islámico’ lo ha llevado a dar clases en academias policiales. Todo ese bagaje y, algo más, le permitieron escribir este libro y este audiolibro que puedes escuchar siguiendo este enlace, y gratis con la prueba de audible.

Breve sinopsis de «El Polonio y otras manera de matar: Así asesinan los servicios secretos»

En nombre de una bandera o de un ideal político, los diferentes servicios de inteligencia llevaron a cabo acciones encaminadas a ejecutar un objetivo enemigo con el visto bueno del gobierno en cuestión. Servicios como la CIA, la KGB, el Mossad, o el FSB ruso, llevaron hasta los límites del arte, la eliminación de sus enemigos. Ex agentes, líderes de grupos terroristas, traficantes de armas o diamantes, líderes religiosos o molestos disidentes han sido algunos de los objetivos de estas unidades «oficiales y autorizadas».
Eric Frattini es un ensayista y novelista que fué durante bastantes años corresponsal en Oriente Medio, residiendo en Beirut y Jerusalem. Es autor de un gran número de ensayos fruto de sus experiencias como periodista, sobre servicios secretos, el Vaticano, espionaje, el terrorismo etc., utilizando la escritura como arma para luchar contra los oscuros entresijos del poder político y económico.

Te puede interesar:


Consigue los mejores audiolibros (GRATIS y LEGAL)

Resumen
Descripcion
DESCARGA el audiolibro El Polonio y otras manera de matar. ¿Quién es Eric Frattini? Breve sinopsis del libro. Todo GRATIS.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

M Lilian Montesinos

Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.