¿Cómo Aumentar Seguidores en Twitter Rápido? [15 Mejores Tácticas] - Actually Notes Magazine

¿Cómo Aumentar Seguidores en Twitter Rápido? [15 Mejores Tácticas]


Con más de 330 millones de usuarios al mes, en Twitter se publican cada día 500 millones de tweets. Se trata sin duda de una de las redes sociales más populares de Internet, y aunque también es cierto que las estadísticas de Twitter no alcanzan el número de usuarios de otras plataformas como Facebook, Instagram o YouTube, la red social del pájaro azul ofrece a cambio otras considerables ventajas  y beneficios para todo tipo de empresas, marcas, negocios, influencers o usuarios particulares.

Gracias a su peculiar funcionamiento, como el límite de caracteres en los tweets o el uso de hashtags , las publicaciones en Twitter logran un enorme alcance e impacto entre el público objetivo al que van dirigidas.

De forma similar a todas las demás redes sociales, el número de seguidores en Twitter es un factor fundamental para conseguir credibilidad, autoridad y alcance orgánico entre la audiencia potencial con cada nuevo post o publicación. Si contamos con un buen número de seguidores en Twitter, es mucho más probable que las personas interactúen y sigan nuestra cuenta también, o que vean nuestro contenido en su línea de tiempo, ya que Twitter destaca las publicaciones de las cuentas con un alto número de seguidores por encima de aquellas con pocos seguidores.

Dicho de otra forma, para ganar más followers, necesitamos primero tener seguidores. En este punto pueden surgir varias dudas: ¿cuál es la mejor estrategia entonces para conseguir nuevos seguidores en Twitter? ¿Qué herramientas puedo utilizar? ¿Cómo puedo conseguir seguidores en Twitter rápidamente?



👇 Descubre el mundo del AUDIOLIBRO con esta PRUEBA GRATUITA de 30 DÍAS 👇




¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

Lo primero que debes tener en cuenta es que Twitter es una red social global que ofrece una gran cantidad de oportunidades a todo tipo de usuarios, pero su popularidad implica también que haya una gran competencia para destacar.

Para crecer en Twitter y aumentar tu número de seguidores de manera orgánica y constante a lo largo del tiempo, necesitas conseguir primero una audiencia sólida, activa y comprometida de personas reales que se conecten contigo en Twitter.

En esta guía te explicamos en detalle las 15 mejores tácticas, tips y trucos para obtener en poco tiempo nuevos seguidores en Twitter de la mejor forma posible. 


Mira esto...



La forma más rápida de conseguir seguidores en Twitter: utiliza servicios especiales

Antes de comenzar con la lista de trucos y consejos sobre cómo conseguir seguidores en Twitter, hay que hacer obligatoriamente una mención aparte al método más rápido para obtener nuevos seguidores: comprar seguidores en Twitter.

Se trata de un método cuya eficacia está ampliamente demostrada como una de las mejores formas de mejorar la popularidad y la visibilidad de cualquier cuenta de Twitter. Un

método que puede ser particularmente recomendable de utilizar al principio, cuando acabamos de crearnos un nuevo perfil en esta red social y aún nos queda un largo camino por recorrer para crear una comunidad fuerte.

Existen diversos servicios especializados en el marketing social donde podemos conseguir nuevos seguidores. Por nuestra propia experiencia y para evitar problemas inesperados, te recomendamos contratar estos productos con alguno de estos tres sitios especializados,  donde tenemos la garantía de obtener un servicio de calidad orientado a la satisfacción de los clientes y a un precio bastante económico.

1Seguidores

Cómo conseguir seguidores en Twitter en 1seguidores

Si buscas conseguir muchos seguidores de España rápidamente, o la mayoría de tus contenidos en Twitter son en español, 1Seguidores es el servicio que necesitas.

Las características o beneficios de 1Seguidores incluyen: seguridad, privacidad, entrega a tiempo, precios bajos, garantía de satisfacción y un excelente soporte. El plan más básico que encontramos en su página tiene un reducido precio de 4€ e incluye 100 seguidores, como una buena forma de comenzar en Twitter; pero también puedes contratar paquetes más completos de hasta 10.000 seguidores en Twitter, para cuando tu perfil en la red social empiece a adquirir cierta notoriedad.

La empresa ofrece además una garantía de satisfacción a todos sus clientes. No solo esto, sino que los clientes también obtienen una garantía de reembolso del dinero si no se recibe el pedido; así como una garantía adicional de recarga, para el caso de que algunos de tus seguidores se borren de tu perfil en el plazo de 30 días desde la compra.

Comprar seguidores en 1Seguidores.

SocialBoss

Conseguir seguidores en Twitter en socialboss

SocialBoss se considera uno de los mejores sitios especializados de la industria para conseguir seguidores de Twitter a nivel internacional. También es uno de los mejores servicios para otras plataformas de redes sociales, ya que se trata de un proveedor especializado en el marketing social.

Con SocialBoss puedes impulsar tus cuentas de redes sociales contratando diversos paquetes y servicios, desde seguidores en Twitter a me gusta, visitas o comentarios en esta y otras plataformas sociales.

De esta manera, con SocialBoss puede mejorar tu reputación en línea en cuestión de minutos, ya que una vez realizado el pedido y completado el proceso de pago, comenzarás a recibir tus nuevos followers en tu perfil de Twitter de forma rápida y progresiva, para que el crecimiento de tu cuenta luzca totalmente natural.

Followerius

Como buen complemento o alternativa a las dos empresas mencionadas, encontramos Followerius, una plataforma que se enorgullece de atender a cada uno de sus clientes con servicios de calidad, un buen soporte y diversas estrategias confiables de crecimiento.

Si prefieres concentrarte en crear contenido en lugar de invertir tiempo en promocionar tu cuenta, entonces no necesitas preocuparte. Al contratar el servicio de Followerius se ocuparán de todo el trabajo pesado para promocionar tu cuenta de Twitter, con su departamento de atención al cliente como la estrella de la página para resolver cualquier duda, consulta o problema que tengamos.

¿Funciona comprar seguidores en Twitter?

La constancia y el esfuerzo suelen tener su recompensa, pero lo cierto es que, dada la feroz competencia existente actualmente, puede llevar años obtener el alcance y la participación deseados, o un buen número de seguidores en Twitter, si solo dependemos de los enfoques tradicionales, especialmente si acabamos de comenzar en la plataforma.

Quizás no lo habías pensado, pero al igual que muchas celebridades, marcas, personas influyentes, etc., tus competidores también podrían estar utilizando algún servicio profesional para crecer en Twitter.

Los servicios de crecimiento real y orgánico de Twitter, como los mencionados anteriormente, permiten crear de manera rápida y económica una audiencia objetivo adecuada, así como solidificar una buena base de seguidores en Twitter para garantizar un crecimiento estable a largo plazo.

1. Definir un nicho temático

Un error muy común al comenzar en Twitter es intentar abarcar todas las temáticas con la idea de que así llegaremos a mucha más gente y conseguiremos muchos nuevos seguidores rápidamente.

En lugar de ello, puede ser mucho más efectivo centrarnos en un nicho concreto y publicar posts relacionados con esta temática, tanto publicando tweets de texto, imágenes o vídeos, como resolviendo las dudas o consultas que nos escriban a través de Twitter para demostrar nuestros conocimientos al respecto.

De esta forma, los potenciales seguidores nos considerarán la cuenta de referencia a seguir para determinadas materias o para un nicho concreto que les interesa, y cada vez que abran su nueva sesión de Twitter revisarán su línea de tiempo para comprobar si hemos lanzado algún post nuevo.

Estos nichos temáticos son particularmente eficaces para conseguir nuevos seguidores en el caso de una marca, empresa o negocio, pero también para todo tipo de usuarios que se acaban especializando en una materia o industria concreta, ya que posteriormente les resultará más sencillo convertirse en influencers de referencia.

Centrarnos en un nicho específico no implica que no podamos tuitear y compartir otro tipo de posts, o aprovechar los trending topics y las tendencias populares para conseguir seguidores en Twitter. De hecho es otra recomendable estrategia que debemos seguir, como veremos en detalle más adelante en esta guía.

2. Define tu estrategia de contenido

Con el nicho o la temática principal que tratará nuestro perfil de Twitter ya definido, el siguiente paso es fijar una estrategia o plan a seguir para que el contenido que vamos a publicar atraiga la atención de la audiencia y nos consiga nuevos seguidores.

¿Cómo conseguir seguidores de esta manera? Aquí puedes ver una pequeña lista de consejos que te pueden resultar muy útiles:

– Redacta tweets interesantes, divertidos o que hagan reflexionar. La mayoría de los seguidores potenciales mirarán tus tweets más recientes para ver si merece la pena seguirte. Por lo tanto, en función de la calidad que tengan tus tweets o lo relevante que resulten a la gente, ganarás más o menos seguidores.

– Intenta ser original y creativo. Sin alejarte demasiado de tu nicho de mercado, asegúrate de tuitear de una manera variada y, en ocasiones, sobre diferentes temas o dejando tu opinión personal. Comparte consejos para otros usuarios y agrega alguna foto, infografía o vídeo de vez en cuando en tus publicaciones.  

– Comparte enlaces interesantes para captar la atención. Como creadores de contenido podemos tener momentos menos inspirados, así que una buena solución alternativa es compartir buen contenido generado por otras personas. En Internet puedes encontrar actualmente muchos blogs o sitios web donde buscar historias o material que encantará a tus seguidores. No te olvides en cualquier caso de citar la fuente original o agregar un enlace a ese blog de donde sacaste la información.

 – Publica material multimedia. Los tweets con fotos, imágenes, videos e incluso clips de sonido llaman rápidamente la atención y atraen más fácilmente a la gente para animarles a seguir una cuenta. Agrega estos posts los hashtags adecuados y las posibilidades de que se compartan y se hagan virales crecerán de manera exponencial.

3. Procura que tu perfil de Twitter sea atractivo

Cada perfil de Twitter se puede buscar en la propia aplicación y aparecer también en motores de búsqueda como Google o Bing. Por ello, contar con buen perfil en Twitter es un aspecto fundamental para maximizar las posibilidades de ser visto por nuevos seguidores potenciales.

Para completar el perfil de Twitter de una manera profesional, debemos asegurarnos de incluir elementos como una foto de perfil de buena calidad, ya que tu foto de perfil es una de las primeras cosas que verán tus futuros followers si quieren saber algo más sobre ti.

Agrega etiquetas o hashtags que sean relevantes y estén relacionados con la temática de tu cuenta, y da tu toque personal a la información de la descripción para que sea lo más original y creativa posible.

3.1. Usa la biografía y la localización

La biografía de Twitter es el apartado donde podemos contar al mundo un poco más sobre nosotros o nuestra experiencia personal. Aquí el consejo es sencillo: tu bio de Twitter debe ser concisa y contener la información básica que los clientes o seguidores necesitan saber.

Para las biografías más profesionales es recomendable añadir también las capacitaciones, estudios y experiencia, así como cualquier logro destacable que hayamos conseguido o datos relevantes. Si le puedes agregar un toque divertido a tu biografía, mucho mejor. 

Si utilizas Twitter como una cuenta de empresa o para un negocio local, debes plantearte además lo siguiente, ¿cuál es la información más importante para generar una mayor confianza entre la audiencia? Por supuesto, la ubicación del negocio.

La configuración de la ubicación es particularmente importante para todas las empresas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. Si tienes una tienda física, como un restaurante o una tienda, agregar la ubicación geográfica es uno de los aspectos básicos a tener en cuenta. No te olvides añadir además un enlace a tu página.  

También puedes mencionar tu localización en la bio de Twitter en otros casos, por ejemplo para que los clientes conozcan donde está un determinada oficina o la sede social de una empresa.

3.2. Verifica tu cuenta

Tras un tiempo en el que no era necesario este paso, Twitter ha vuelto a incluir entre sus herramientas la verificación de la cuenta. Las cuentas verificadas en Twitter muestran una pequeña marca azul en el perfil, lo que indica a los usuarios que se trata de una persona real o una empresa o marca legítima.

Este proceso de verificación está orientado a evitar que los bots, las cuentas falsas y las que plagian a otras, se extiendan sin control en la plataforma. Verificar la cuenta en Twitter se ha convertido así en un paso sencillo de completar, pero realmente necesario, ya que es más probable conseguir seguidores en Twitter si contamos con el símbolo de cuenta verificada en el perfil de esta red social, ya que tienen la seguridad de estar siguiendo a alguien real.

4. Publica contenido relevante y de calidad

Esto puede parecer algo obvio, pero es fundamental tenerlo en cuenta: el contenido relevante y de calidad es una de las claves del éxito, tanto en Twitter como en cualquier otra red social.

Si bien tu perfil de Twitter y las interacciones conseguidas pueden aumentar el conocimiento de una marca, el contenido es lo que hace que las personas se queden. Es por eso que para conseguir seguidores en Twitter y mantenerlos, necesitas publicar contenido sorprendente, atractivo y emocionante.

Hay una famosa regla de marketing en redes sociales que establece que lo idóneo es tener un 80 % de contenido no promocional y un 20 % de contenido promocional. Esto significa que si tuiteas 10 veces al día, ocho de tus tuits no deberían vender nada ni ofrecer ningún producto (o al menos no verse como un post comercial). 

Aunque utilices Twitter como una herramienta para tu negocio, en primer lugar debes aportar valor a tus seguidores y entretenerlos para ganar su confianza. Una vez logrado esto, las ventas posteriormente vendrán solas y tus seguidores recibirán los tuits más comerciales de buena gana. 

4.1. Publica contenido audiovisual con frecuencia

El límite de 280 caracteres en cada publicación es uno de los aspectos más característicos de Twitter. Esto obliga a los usuarios a ser originales, creativos y a condensar el mensaje que se quiere transmitir en un texto reducido. Pero Twitter nos ofrece además una poderosa herramienta, la posibilidad de adjuntar en cada publicación contenido audiovisual.

De hecho, todos los estudios demuestran que la mayoría de personas se fijan antes en las imágenes y el contenido visual de Twitter que en otro tipo de contenido de texto. Simplemente es lo primero que llama la atención de los usuarios, de manera que es altamente recomendable que publiquemos con frecuencia todo tipo de contenido visual, incluyendo imágenes, fotografías, vídeos, memes o infografías. Un truco rápido y sencillo para conseguir seguidores en Twitter al alcance de cualquier usuario.

4.2. Retuitea contenidos relevantes para tu audiencia

Uno de los pasos esenciales para construir una comunidad sólida y aumentar el número de seguidores en Twitter es interactuar con el contenido de otras personas. Como forma sencilla de atraer a más personas, podemos retuitear el contenido más relevante de otros usuarios y que pueden interesar a nuestros seguidores.

Cuando posteriormente otros usuarios de Twitter te mencionen en un comentario o te etiqueten en su publicación, asegúrate además de responder. Esto refuerza el compromiso y hace que otros usuarios se inclinen más a seguirte también.

5. Investiga y aprovecha los trending topics en Twitter

Investiga cuáles son los trending topics más populares de cada momento y utiliza esta información para los hashtags o etiquetas que añadas a tus tweets. Como sencillo truco, aprovecha los momentos de máxima actividad para enviar un nuevo post cuando se está viralizando un trending topic, debido por ejemplo a algún gran evento deportivo, una noticia importante o alguna película o serie de televisión recién estrenada.

También puedes buscar ideas en los tweets más exitosos de la competencia. No se trata de simplemente copiarlos, pero pueden ayudarte a definir una estrategia eficaz. Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

6. Interactúa con la comunidad

Conseguir seguidores en Twitter y aumentar la interacción de los usuarios son dos objetivos que debemos perseguir para aumentar la popularidad de nuestra cuenta y el alcance de cada publicación. ¿La ventaja de seguir estas prácticas? Que las estrategias para lograr ambos objetivos están relacionadas mediante un simple método: lograr una mayor participación entre la comunidad de Twitter.

El diseño y la funcionalidad de Twitter están estructurados hacia las conversaciones más que cualquier otra plataforma. Tienes por ello que dedicar tiempo a interactuar con la comunidad y fomentar la participación, ya sea retuiteando, dando me gusta o respondiendo a los tuits de otras personas. Es casi imposible conseguir más seguidores en Twitter si no estás activo en la plataforma. No importa qué hora del día sea, pero dedica algún tiempo a responder a los comentarios, agradecer a los usuarios por sus retuits, retuitear las conversaciones de otras personas o responder a otros posts y unirse a sus conversaciones.

Cuando realizamos alguna interacción con nuestros seguidores u otros usuarios de Twitter, es más sencillo que estos respondan y compartan nuestros contenidos, ya que detectan el compromiso y les crea curiosidad por participar también de esa comunidad.

El compromiso conseguido sirve para aumentar el alcance y la visibilidad, lo que, a su vez, nos sirve para conseguir seguidores en Twitter. Además, muchos usuarios de redes sociales consideran la capacidad de respuesta como la principal característica que les impulsa para comprar en una determinada marca o negocio.

Interactuar con tu audiencia o comunidad de Twitter es realmente sencillo de hacer. Para generar el mayor engagement posible, no solo debemos responder a los comentarios o críticas de otras personas, sino también estar pendientes de las preguntas o comentarios que se generen con los hashtags o etiquetas que añadimos a los tweets.

7. Colabora con tuiteros influyentes

¿Obtendrás beneficios al interactuar con otros tuiteros influyentes en tu nicho? ¡Absolutamente! De hecho, responder y retuitear a otros influencers te otorga aún más reconocimiento en tu propio nicho de mercado, e incluso puedes ir un paso más allá buscando una colaboración mutua con conocidos influencers de Twitter.

Se trata de una estrategia que puede beneficiar a ambas partes. Además, si ven que los estás siguiendo, es posible que también te sigan y alguno de tus post acaben publicados en sus feeds, consiguiendo así una mayor exposición de tus contenidos.

Esto aumentará las posibilidades de que las personas que siguen a estas cuentas más populares también se interesen por tu perfil, porque demuestras que estas tuiteando contenido que les interesa y formas parte activa de la comunidad en la que participan.

Puedes encontrar fácilmente microinfluencers o tuiteros influyentes buscando determinados hashtags o palabras clave específicas de nicho, o bien explorando las cuentas que publican los tweets más populares.

8. Consigue seguidores usando los hashtags de Twitter

Se puede afirmar sin temor a equivocarnos que los hashtags son la herramienta más poderosa de Twitter, ya que estas etiquetas populares son la vía más sencilla con que las personas encuentran las publicaciones que les interesan a mediante la búsqueda en Twitter.

Asegúrate por ello de usar etiquetas y palabras clave que sean relevantes para tu audiencia, y revisa las tendencias o trending topics de cada momento para crear contenido acorde.

Cuando involucras a tus seguidores usando hashtags, tus tweets serán visibles para el público interesado en ese hashtag concreto, lo que aumentará tu alcance. Una manera fácil de encontrar hashtags populares en tu nicho es escribir la etiqueta en la barra de búsqueda. Mientras se realiza la búsqueda, un menú desplegable te mostrará una lista de hashtags sugeridos que puedes aprovechar, ya que se mostrarán directamente filtrados por las etiquetas que son tendencia en ese momento.

9. Usa emojis

Usa emojis para conseguir más seguidores en Twitter

Los símbolos, iconos y emojis son una excelente forma de agregar un toque divertido y de color a cada publicación. Pero no solo eso, una simpática carita haciendo un guiño bien situada en el tuit puede aumentar considerablemente las opciones de que la publicación sea vista por más gente.

Las personas sencillamente se sienten atraídas por el color, y la combinación de los colores rojo y amarillo de los emojis está justamente orientada a ello. Por lo tanto, incluir un par de simpáticos emojis puede ayudar de forma muy eficaz a que tus tweets se destaquen sobre los demás en las líneas de tiempo de tu audiencia. Por decirlo de forma sencilla, cuanta más gente vea tus tweets, más seguidores ganarás.

10. Aprovecha los horarios óptimos para tuitear

Tan importante como el contenido que publicamos es la hora a la que lanzamos los nuevos tweets para nuestros seguidores. Aunque lo cierto es que cada estudio arroja diferentes datos y resultados, por lo general, el horario óptimo para publicar un nuevo post en Twitter es por la mañana y a última hora de la tarde, siempre los días de diario. Intenta evitar los fines de semana, ya que es el peor momento para lanzar publicaciones en esta red social.

En todo caso, si quieres afinar aún más esta estrategia, Twitter cuenta con varias herramientas internas donde podemos consultar todo tipo de datos y estadísticas sobre cuáles son las horas en que los tweets que publicamos logran más impacto, visitas e interacciones. Haz un análisis de estas estadísticas y adapta tus horarios de publicación a estos resultados. Si lo necesitas, en la propia página también puedes programar tus tweets para que se publiquen a una hora y fecha concreta, o utilizar alguna herramienta específica para programar posts como Postcron.

Es recomendable además escalonar tus tweets para no abrumar a los seguidores y limitar tu actividad con las publicaciones para maximizar su eficacia y visibilidad, por ejemplo, publicando un post cada una o dos horas.

Por otro lado, a diferencia de Facebook o Instagram, la mayoría de los tweets solo duran unos minutos en la línea de tiempo de las personas, por lo que es conveniente mantener cierta frecuencia de publicación en el horario de máxima conexión de tus seguidores, para aumentar así las posibilidades que tu mensaje llegue a más gente. Cuanto más frecuentemente publiques, siempre dentro de un rango razonable, más probabilidades tendrás de conseguir seguidores de Twitter.

11. Presta atención a las estadísticas

Twitter lleva integrado entre sus herramientas un panel de actividad de los tweets, donde podemos revisar y analizar todo tipo de datos sobre nuestras publicaciones y poder aprender así cómo conseguir seguidores de la mejor forma posible probando diferentes estrategias.

Por ejemplo, podemos hacer un seguimiento en tiempo real sobre cómo las personas interactúan con los tweets en tiempo real; comparar la actividad de los Tweets y los seguidores u observar la tendencia a lo largo del tiempo.

Para acceder a esta herramienta, debemos hacer clic en cualquier tweet para obtener una vista detallada de la cantidad de retweets, respuestas, me gusta, seguidores o clics que se reciben; obtener una información detallada sobre nuestra audiencia, especialmente aquellos que interactúan con nuestro contenido; o directamente descargar las métricas de cada tweet.

12. Pide retuit a tus seguidores

Ser retuiteado puede suponer un enorme impulso a la exposición y visibilidad del contenido en Twitter. Con simplemente agregar un pequeño texto como «Por favor retuitea» o «Por favor RT» al final de algunas de tus publicaciones, puedes recordar a tus seguidores que quieres que corran la voz por ti. Ocasionalmente, publicar un enlace a un artículo sobre cómo retuitear, también ayudará a tus seguidores a echarte un mano.

13. Añade tu cuenta de Twitter en tu tarjeta de visita, firma de tu email, etc.

Cualquier lugar en el que se consiga visibilidad puede ser una buena oportunidad para promocionar tu cuenta de Twitter y ganar nuevos seguidores.

Puedes utilizar tu perfil de Twitter como una dirección de contacto más, agregándola por ejemplo en tu tarjeta de visita, en la firma de tu correo electrónico, o por supuesto enlazándola directamente si tienes un blog o sitio web.

Si se trata de una cuenta para una marca o una empresa, las posibilidades de promocionarla son aún mayores, ya que podrías añadirla también en el correo electrónico corporativo o en todas las comunicaciones que hagas, incluyendo boletines informativos, folletos, tarjetas de presentación o documentos. 

14. Incluye la opción “Compartir en Twitter” en los posts de tu blog o sitio web

Si dispones de un blog o una página web, pueden ser uno de los activos más útiles para aumentar tus seguidores en Twitter. Agrega un botón de seguimiento de Twitter a tu blog o sitio web e incluye un botón para compartir en Twitter en un sitio de gran visibilidad, ya sea al final o al principio de cada artículo de la página web.

También puedes añadir un enlace a tu perfil de Twitter en la bio de tu blog, o incrustar tus propios tweets directamente en los artículos o publicaciones del blog; o agregar citas y cualquier otro contenido que se pueda twittear dentro de las publicaciones de la página.

Junto a estos canales, puedes aprovechar además otras plataformas sociales para aumentar tu base de seguidores y crear una red interconectada. Si tienes cuenta en redes sociales como Facebook, Instagram o un canal de Youtube, conecta y promociona tu cuenta de Twitter también con estas aplicaciones, así como con tu propio blog o sitio web.

15. Considera usar anuncios de Twitter

¿Sabías que Twitter también es dispone de una plataforma de anuncios? Puedes utilizar esta herramienta para publicar anuncios creando una cuenta publicitaria y definir así una campaña específica para conseguir seguidores en Twitter.

El algoritmo de Twitter mostrará tu anuncio al grupo demográfico objetivo que selecciones, de manera que es un método de promoción especializado y dirigido, aunque en este caso necesitarás realizar una pequeña inversión. Si finalmente optas por publicar anuncios en Twitter, asegúrate de hacer posteriormente un seguimiento analizando los resultados para comprobar si la inversión vale la pena.

Conclusiones

Ganar seguidores en Twitter requiere tiempo y esfuerzo. Como cualquier otra estrategia social, debes ser consistente para aumentar tu número de seguidores de forma eficaz. Una combinación de planificación de tu contenido, la interacción con otros usuarios, la optimización de tu perfil, o comprar algunos seguidores al comenzar en Twitter para empezar con buen pie, son factores clave para atraer nuevos seguidores.

Cada uno de los trucos y consejos mencionados en esta guía juegan un papel importante para lograr un crecimiento constante en Twitter. Si comienzas a implementar todos estos métodos creando de paso tu propia estrategia, podrás ver rápidamente un crecimiento sustancial en la cantidad de seguidores de Twitter y cómo en relativamente poco tiempo el número de visitas a tus publicaciones se disparará en esta plataforma.

Mateo Lemos de Pilar

Escritor y periodista. No me gustan demasiado las redes sociales, pero puedo prometer y prometo que, en breve, estaré en Twitter. De momento, me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.