5 consejos para grabar excelentes videos empresariales en TikTok

Consejo 1: Encuentra un editor de video de calidad 

Necesitas uno para ahorrar tiempo en la edición de tus videos. Un buen editor te permitirá crear rápidamente vídeos para TikTok sin perder calidad, incluso si no tienes mucha experiencia en grabación de videos. Una buena opción es el comercializador de business video maker VJump. Es un editor de videos TikTok que ofrece cientos de plantillas adaptables para cualquier tipo de negocio. 

Consejo 2: Crea un plan de contenido 

Este plan es esencial para asegurarte de que los videos se publiquen de manera regular. Cuanto m√°s a menudo publiques videos, mayores ser√°n las posibilidades de que tu audiencia objetivo los note.‚ÄĮ¬†

El plan de contenido se adapta a cada caso individual, pero siempre debe incluir los siguientes componentes: 

  • Formato del video (informativo, entretenido, etc.).¬†
  • D√≠a de la semana en que se publicar√° el video.¬†
  • Hora de publicaci√≥n del video.¬†

Los formatos y horarios de publicación se determinan en función de las características de tu audiencia objetivo. Si están en TikTok por la noche, entonces es mejor publicar tus videos por la noche. Si están en línea durante el día, por ejemplo, durante la hora del almuerzo, es mejor publicar en ese momento. 

Consejo 3: Diversifica los formatos de video 

Es importante no solo aprender a editar videos en TikTok, sino tambi√©n hacer que sean variados y atractivos para que la audiencia disfrute de tu perfil comercial. Por lo tanto, debes llenar tu perfil con videos promocionales, de entretenimiento e informativos.‚ÄĮ¬†

Puedes agregar historias sobre la creación de tu negocio, mostrar cómo organizaste tu oficina o compartir los desafíos que enfrentaste en el camino. Además, no olvides los videos cortos y divertidos que están de moda y pueden ayudarte a aparecer en las recomendaciones. Con la aplicación que recomendamos anteriormente, podrás crear videos en cualquier formato. 

Consejo 4: Encuentra tu estilo distintivo 

Hay muchos videos en TikTok, y es importante destacar entre ellos. Debes desarrollar tu propio estilo de vlogging o encontrar un aspecto que atraiga a tu audiencia. Esto podría ser una presentación interesante, comenzar el video con una frase impactante o convertirte en el rostro carismático de tu blog. 

Consejo 5: P√ļblica videos de manera regular

No solo es importante aprender a editar videos en TikTok, sino también publicar tu contenido de manera regular. De esta manera, estarás constantemente presente en la mente de tus clientes y no serás olvidado. Además, esto mostrará estadísticas de crecimiento sólidas para tu mini blog en TikTok. 

Sigue estos consejos y comienza tu propio blog empresarial para superar a la competencia y ocupar un lugar destacado en tu nicho. 

Te va a interesar:

Los grandes errores de famosos en twitter

Resumen
5 consejos para grabar excelentes videos empresariales en TikTok
Nombre del Artículo
5 consejos para grabar excelentes videos empresariales en TikTok
Descripcion
Descubre 5 consejos esenciales para crear videos empresariales impactantes en TikTok. ūüé•‚ú® #MarketingDigital #TikTokEmpresarial
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

M Lilian Montesinos

Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *