ūüíčArte y Erotismo con Photoshop

Andrey Razumovsky. Vestidos de leche

Si alguien quiere contemplar buenas im√°genes realizadas con calidad digital, marcado erotismo y originalidad, debe echar un vistazo a la p√°gina del fot√≥grafo ruso Andrey Razumovsky. Sobre todo sus √ļltimos trabajos en los que a√Īade a las im√°genes de bellas mujeres, el elemento l√°cteo para componer atractivos trajes, sinuosas formas y sugerentes paisajes. Desde trajes de novias hasta lencer√≠a fina.

Una muestra de sus más recientes fotografías las podemos contemplar aquí:

Arte y Erotismo con Photoshop

 

Arte y Erotismo con Photoshop

 

Arte y Erotismo con Photoshop

 

Antes, en el sitio razooma.net se podían encontrar a un grupo de fotógrafos, que llegaron a sumar 33, todos de origen ruso y que ofertan sus trabajos en la red no para cualquier tipo de cliente.

Curiosamente aclaraban que no aceptan encargos para fotografiar bodas, catálogos de tipo estándar, funerales, pasaportes (de identidad) o festividades religiosas. Afirmaban también que no trabajan con personas que no saben lo que quieren. Aceptaban solo pedidos para realizar proyectos fotográficos interesantes.

Suponemos que en este sentido se refieren a trabajos fotográficos artísticos.

Esos deben ser los √ļnicos l√≠mites, porque dicen poder fotograf√≠ar en todas partes: desde la costa √Ārtica hasta los desiertos. No importa en qu√© punto del planeta se encuentre.

En el caso que nos ocupa, Razumovsky ha elegido el erotismo como vehículo para su promoción. Imágenes que atraen las miradas a la vez que observamos como se puede trabajar digitalmente las fotografías.

Leave A Reply

Navigate