📻 3 AUDIOLIBROS de HISTORIA DE ESPAÑA (GRATIS) en Audible - Actually Notes Magazine

audiolibros de historia
Photo by Giammarco on Unsplash

📻 3 AUDIOLIBROS de HISTORIA DE ESPAÑA (GRATIS) en Audible

Audible, la plataforma de Amazon de audiolibros y podcast ofrece muy buenos contenidos. Lo mejor es que ofrece, sin compromiso, 30 días de prueba gratuita. Te traemos 3 audiolibros muy interesantes (y cuidados en su edición) sobre la Historia de España.

3 audiolibros sobre la Historia de España

Eso no estaba en mi libro de Historia de España

Esta es la SINOPSIS DEL AUDIOLIBRO:

Eso no estaba en mi libro de Historia de España

El descubrimiento de las Fuentes del Nilo, la expedición Malaspina, las visitas de tribus vikingas a tierras del Guadalquivir, Blas de Lezo, el «Lago Español»… y otros acontecimientos singulares que permanecen olvidados en la Historia de España.

Muchos conocemos que Felipe II dispuso la Armada Invencible para castigar a Inglaterra por sus acciones de piratería y ataques a las colonias españolas… y que fracasó; pero ¿Quiénes saben que Inglaterra sufrió su mayor derrota naval a manos de Blas de Lezo, que contaba con un soldado español por cada diez ingleses? O que Malaspina llevó a cabo una de las expediciones científicas más osadas del siglo XVIII. ¿Quién sabe que España envió alrededor del mundo una expedición para vacunar contra la viruela a miles y miles de personas condenadas a morir por la enfermedad? Que la Inquisición española, pese a su fama, fue el tribunal inquisitorial más condescendiente de todas las inquisiciones europeas. ¿Y que Inglaterra y Estados Unidos fueron, en su tiempo, los países más interesados en falsear parte de la historia de España para ocultar la suya propia? Si hablamos de la Paz de las Tres Vacas, ¿Quién advierte que es el tratado de paz vigente más antiguo de Europa, por el que Francia sigue pagando en la actualidad tres vacas a España cada año? ¿Quién sabe que las terribles tribus vikingas llegaron hasta Córdoba o Sevilla? O que las legendarias Fuentes del Nilo fueron descubiertas por un español en el siglo xvii. ¿Cuántos conocen que el océano Pacífico —que cubre un tercio de toda la superficie de la tierra— fue llamado el «Lago Español» por los enemigos de España?… Estos, y muchos otros, son algunos de los capítulos que nunca debieron olvidarse, disfruta descubriéndolos con esta sorprendente y rigurosa obra: Eso no estaba en mi libro de Historia de España.

Descarga el audiolibro >>


 

Historia de España contada para escépticos. Juan Eslava Galán

audiolibro: Historia de España contada para escépticos. Juan Eslava Galán

En este libro, que abarca desde los caníbales de Atapuerca hasta el talante del presidente Zapatero, no he pretendido escribir la historia que escribiría el pueblo, ya que el pueblo es ágrafo por naturaleza, sino, más bien, una historia de España contada para escépticos que no creen en la historia de España. No pretendo que sea veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es, pero por lo menos intentaré que no mienta ni tergiverse a sabiendas, que ya es un propósito sobradamente ambicioso en los tiempos que corren. Además procuraré que sea amena y documentada (pero el escéptico sabe que los documentos también se manipulan en el instante mismo en que nacen) y si el lector aprende algo de ella me daré por bien pagado.

Descarga el audiolibro >>


No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España

audiolibro: No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España

Más información sobre el audiolibro >>


Te puede interesar:

Audiolibro: Por si las voces vuelven» en Audible

 

Resumen
📻 3 AUDIOLIBROS de HISTORIA DE ESPAÑA (GRATIS) en Audible
Nombre del Artículo
📻 3 AUDIOLIBROS de HISTORIA DE ESPAÑA (GRATIS) en Audible
Descripcion
Descarga gratis tres interesantes AUDIOLIBROS sobre la HISTORIA DE ESPAÑA. Eso no estaba en la mi libro de Historia de España, Historia de España contada para escépticos y 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *