1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Anonymous cree que la NASA está preparada para anunciar el descubrimiento de extraterrestres

27 junio, 2017  —  Por

Video de Anonymous en el que afirma ‘creer’ que la NASA está preparada para anunciar el descubrimiento de extraterrestres

Este es el video de la controversia. Un video de algo  más de doce minutos en el que, como se titula con claridad, Anonymus cree que la NASA está preparada para anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre.

Enseguida, muchos medios de comunicación, sin apenas entender el título del video, se han lanzado, sin especulaciones, a afirmar lo que Anonymus no ha dicho: Que la NASA va a anunciar la existencia de vida alienígena porque tiene pruebas de ello.

Insistimos, el video se titula bajo una ‘creencia’, que toma forma en que puede que la NASA ya esté preparada para informar de un hecho tan sustancial para la humanidad como el hecho de no ser los únicos que habitan los confines del universo.

La ‘noticia’ de Anonymus se fundamenta en hechos y actividades científicas que, día a día, año a año, nos acercan cada vez más al conocimiento de la vía láctea, más allá de sus recónditos límites.

Los anuncios de nuevos exoplanetas conocidos, donde sería posible hallar vida, junto a algunas declaraciones de científicos, digamos ‘optimistas‘ con respecto al tema, como el referido Thomas Zurbuchen, quien en el mes de abril de este año 2017 llegó a afirmar en el mismo Congreso estadounidense que “estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la Historia“; hacen vislumbrar al grupo de hackers un escenario imaginado, pero para ellos posible.

Desde siempre, la raza humana ha querido comunicarse con los extraterrestres. Algo que se escapa como un pez entre las manos.