Se buscan 30 Repartidores para Alemania - Actually Notes Magazine

Se buscan 30 Repartidores para Alemania

De nuevo la consultora de Recursos Humanos hispano-alemana, TTA Personal, selecciona trabajadores en España.

En esta ocasión, se buscan 30 repartidores de paquetería para la empresa de logística más importante del mundo. El grupo empresarial cuenta en su plantilla con más de 500.000 trabajadores repartidos por todos los continentes, siendo el encargado oficial de correos Alemania.

Los seleccionados recibirán un curso exprés de alemán en Madrid previo a su empleo en la ciudad de Hamburgo, situada en el norte de Alemania. A todos ellos se les ofrecerá un alojamiento a través de la consultora, quien de nuevo gestionará un proyecto de tal magnitud.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Se buscan candidatos con permiso de conducir clase B, que sean comunicativos, acostumbrados al trabajo en equipo, así  como al trato con clientes y que cuenten con la motivación suficiente para trabajar y residir en el extranjero.

“Con este proyecto damos la oportunidad a muchísima gente que se encuentra en situación de desempleo, ya que no solicitamos unos estudios específicos”, comenta Oliver Nordt, director alemán de la empresa TTA Personal GmbH.

Una delegación de la consultora se desplazará a la capital española a finales de septiembre para realizar las entrevistas personales. El comienzo de empleo en Alemania está marcado para el 1 de noviembre. TTA Personal ya ha comenzado con el proceso de selección a través de su página, donde se puede solicitar el empleo adjuntando el currículum.

Resumen
Se buscan 30 Repartidores para Alemania
Nombre del Artículo
Se buscan 30 Repartidores para Alemania
Descripcion
se buscan 30 repartidores de paquetería para la empresa de logística más importante del mundo.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.