Mira esto antes de comprar el Honor X6


¿Quieres comprar un teléfono inteligente fácil de manejar? Elige el Honor X6 de gama asequible para que disfrutes sin complicaciones. Este modelo fue lanzado por la empresa china para reforzar su línea de equipos económicos y se ha llevado buenas opiniones. Si bien, es un terminal sencillo, cuenta con una vasta configuración técnica para dar respuesta a todos tus requerimientos como usuario. Ahora bien, antes de comprarlo, sigue leyendo este artículo donde profundizamos en cada una de sus características.

Viene en Azul Náutico y Plata Titanio

El diseño de este dispositivo se aleja de los rasgos de esta gama. Es auténtico, chic y no deja de ser elegante. Esto lo verás en las terminaciones de sus bordes rectos que, si bien son clásicos, terminan en curvas muy delicadas para un acabado fino. Su visual mejora aún más cuando eliges el color de su carcaza. Lo consigues en Azul Náutico y Plata Titanio, ambos en tonos sutiles que robarán miradas. Además, su parte trasera tiene un plus: apariencia de vidrio esmerilado. ¡Hay más! Es ligero, pesa solo 194g.

Pantalla de 6.5 pulgadas 

La pantalla LCD de este terminal es digna de todo lo que podemos esperar de la línea de entrada de Honor. Tiene 6.5 pulgadas protegidas por biseles delgados, lo que garantiza un campo visual bastante amplio. ¿Resolución de imágenes? 1600*720.Con esto más una relación de aspecto de 20:9 y una velocidad de refresco de 60 Hz, tienes un display grande solo para ti. Por cierto, muestra 16 millones de colores para ver todos los detalles de tus imágenes. También, ofrece Modo Eye Comfort, eBook y Modo oscuro.

Procesador MediaTek Helio G25

Para este modelo MediaTek lanzó un procesador potente, el Helio G25. Precisamente, es el cerebro del Honor X6. Tiene ocho núcleos Cortex A53 y una litografía de 12 nm. Es decir, que con un uso adecuado no se recalentará y su batería durará más. De hecho, este procesador está pensado para los gamers principiantes. Así que, eligiendo juegos clásicos, tendrás sesiones largas y muy suaves donde la eficiencia energética no se verá afectada ni un segundo durante la navegación.

Honor X6

Android 12 con Magic UI 6.1

Honor eligió el MagicUI 6.1 basado en Android 12 como sistema operativo del equipo. De esta forma, las interacciones y movimientos se desarrollan con comodidad. Incluso, la interfaz es tan limpia que ejecutar una operación será más simple de lo que imaginas.Los beneficios de esta capa de personalización se reflejan en su escritorio inteligente. Lo verás en la posibilidad de tener carpetas grandes para agrupar tus apps y programas. ¿Verlo todo de un vistazo? Esta es una de las grandes ventajas del Magic UI 6.1.

Triple cámara trasera 

En la parte superior izquierda del panel posterior, encontrarás la triple cámara que deja a cualquier usuario sorprendido. ¿50MP en un smartphone económico? Como Honor apuesta a la calidad fotográfica, determinó que así debe ser el sensor principal de este equipo. Con esta cámara, tus capturas serán nítidas y reales. Claro que esto también se debe a sus guardaespaldas: un lente macro y otro de profundidad de 2MP cada uno. No olvidemos la cámara frontal, es de 5MP, soporta videos a 1080P y admite reconocimiento facial 2D.

Conclusión

Como ves, Honor piensa en todos sus clientes. Por eso, te ofrece este equipo económico con funciones destacables que te hará pasar momentos increíbles. Buena cámara, pantalla amplia y la combinación perfecta de un procesador adecuado y un sistema operativo actual.Conoce más detalles del HONOR X6 en nuestras tiendas. También tenemos presencia en la web. Ambas vías de comunicación son seguras e ideales para confirmar que este es el móvil que buscas. Ve ya mismo a buscar este móvil hecho para clientes como tú.

Te va a interesar:

Honor 50 Lite – Especificaciones de gama alta a un precio asequible

Resumen
Mira esto antes de comprar el Honor X6
Nombre del Artículo
Mira esto antes de comprar el Honor X6
Descripcion
Antes de tomar una decisión importante como comprar un dispositivo como el Honor X6, es esencial hacer una investigación exhaustiva para asegurarte de que cumple con tus necesidades y expectativas.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Mateo Lemos de Pilar

Escritor y periodista. En Twitter (X) @deLemosMateo. Me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *