Si estás buscando mejorar tu habilidad en el videojuego del FIFA, hay algunas cosas que puedes hacer. Yo me acabo de aficionar… Y ya sé que ser tan habilidoso con los dedos, como lo son los mejores futbolistas con los pies 😀

FIFA tiene muchos trucos y técnicas especiales, que te contamos al final de estas palabras, ahora algunas cosas obvias y, otras, no tanto…

Practica: Como en cualquier otro juego, la práctica es clave. Dedica tiempo a jugar y familiarizarte con los controles del juego.

Juega en línea: Jugar contra otros jugadores en línea puede ser una buena manera de mejorar tus habilidades. Esto te permitirá enfrentarte a jugadores de diferentes niveles y estilos de juego.

Usa diferentes equipos: Prueba diferentes equipos y jugadores para encontrar un estilo que se adapte a tu forma de jugar. Cada equipo tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que experimenta hasta encontrar el que mejor te funcione.

Aprende a defender: La defensa es una parte clave del juego. Aprende a marcar a los jugadores del equipo contrario y cómo interceptar pases. También es importante aprender a hacer faltas sin conceder demasiados tiros libres.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Practica tiros libres y penales: Estos pueden ser momentos clave en el juego, por lo que es importante saber cómo realizarlos correctamente. Dedica tiempo a practicar y perfeccionar tus habilidades en tiros libres y penales.

10 trucos y técnicas especiales en el FIFA

FIFA tiene muchos trucos y técnicas especiales que pueden ser muy útiles para mejorar tu juego. Aquí te mencionamos algunos:


  1. Regate rápido: Para hacer un regate rápido, mantén presionado el botón de sprint mientras haces un movimiento de regate. Esto te permitirá ganar velocidad y sorprender a tu oponente.
  2. Regatear con el cuerpo: Puedes utilizar tu cuerpo para proteger el balón y alejar a los defensores. Mantén presionado el botón L2/LT para activar la protección del balón y usa los movimientos del joystick para moverte y mantener el balón alejado de tus oponentes.
  3. Disparar con efecto: Si quieres disparar con efecto, mantén presionado el botón de tiro y mueve el joystick derecho en la dirección deseada. Esto te permitirá hacer disparos curvos o con efecto hacia arriba o hacia abajo.
  4. Hacer pases de primera intención: Si quieres hacer pases rápidos y efectivos, intenta hacer pases de primera intención. Esto significa que debes pasar el balón tan pronto como lo recibas, sin detenerte a controlarlo. Esto puede ser muy útil para mantener el ritmo del juego.
  5. Presionar al oponente: Puedes utilizar el botón R1/RB para presionar al oponente y hacer que pierda el balón. Asegúrate de no cometer faltas o recibir tarjetas amarillas o rojas.
  6. Realizar un tiro libre con efecto: Para hacer un tiro libre con efecto, selecciona al jugador con la habilidad necesaria y presiona el botón de tiro libre. Luego, mueve el joystick derecho en la dirección deseada para darle efecto a la pelota.
  7. Hacer un tiro libre bajo: Para hacer un tiro libre bajo, selecciona al jugador con la habilidad necesaria y presiona el botón de tiro libre. Luego, mueve el joystick izquierdo hacia abajo para hacer un tiro raso.
  8. Hacer un pase de taco o tacón: Para hacer un pase de taco, presiona el botón R1/RB y luego presiona el botón de pase. Esto hará que el jugador haga un pase con el taco del pie y puede ser muy útil para sorprender a tus oponentes.
  9. Realizar un sombrero: Para hacer un sombrero, presiona el botón L1/LB y luego presiona dos veces el botón de regate. Esto hará que el jugador haga un sombrero por encima de la cabeza del defensor.
  10. Realizar un remate de chilena: Para hacer un remate de chilena, espera a que la pelota se eleve en el aire y luego presiona el botón de disparo. Esto hará que el jugador haga un remate acrobático.
Resumen
¿Cómo puedo mejorar mi habilidad en el FIFA?
Nombre del Artículo
¿Cómo puedo mejorar mi habilidad en el FIFA?
Descripcion
Descubre los mejores trucos y técnicas especiales en el FIFA para mejorar tu juego y derrotar a tus rivales :: ⚽
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Mateo Lemos de Pilar
Escritor y periodista. En Twitter (X) @deLemosMateo. Me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

More in Videojuegos

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *