Cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro - Actually Notes Magazine

Aprende cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro
¿Sabes cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro?

Cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro

WhatsApp es una aplicación de mensajería rápida administrada por Facebook desde 2016, es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, por lo que es muy útil instalarla en tu tablet Huawei MatePad T8. Este artículo le dará instrucciones sobre cómo instalar y configurar WhatsApp en su MatePad Pro en unos minutos y unos sencillos pasos. Los dispositivos de tableta como MatePad Pro no pueden instalar WhatsApp. Está reservado para dispositivos móviles con su número de teléfono, pero esto no es un problema ya que podemos usar WhatsApp o WhatsApp Business en MatePad Pro con diferentes métodos. Necesitará una conexión a Internet y un teléfono celular / SIM para verificar su número de teléfono para completar este proceso.

Paso uno:

Abra un navegador web en su Huawei MatePad Pro. Su MatePad Pro se instalará automáticamente con el navegador predeterminado de Huawei. Aún así, también puede tener Chrome (navegador web de Google), Firefox o cualquier otro control de navegador instalado. Uno de los siguientes iconos está en la pantalla de inicio.

Segundo paso:

Acceda a cualquier dirección web con su Huawei MatePad Pro.

Paso tres:

Abra WhatsApp en su teléfono móvil, iPhone o dispositivo Android donde debe estar instalado y una conexión a Internet para usar WhatsApp en su Huawei MatePad Pro.


3 meses gratis de música

❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Paso cuatro:

Toque menú o configuración y seleccione WhatsApp Web.

Paso cinco:

Apunte su cámara móvil en el código de su MatePad Pro para leer el código QR.

Paso seis:

Los chats de WhatsApp se abrirán en su navegador MatePad Pro y podrá comenzar a chatear libremente.

¿Es adecuado para juegos?

Ahora pasemos a los juegos. Huawei MatePad Pro funciona con un procesador Snapdragon 870 y tiene 8 GB de RAM. Si bien el Snapdragon 870 puede parecer un conjunto de chips insignia real, no es tan poderoso como el altamente eficiente Snapdragon 888. No se equivoque. Sigue siendo una gran herramienta de juego. Con un procesador y 8 GB de RAM, el nuevo MatePad Pro puede manejar fácilmente la mayoría de los juegos populares de la actualidad. Si te gusta jugar juegos como Mobile Legends, no tendrás ningún problema, ya que la tableta puede usar estos juegos en configuraciones más altas. Y si está jugando en un teléfono móvil, le alegrará saber que la tableta admite conectividad 5G, lo que debería significar un ligero retraso en los juegos multijugador.


Te puede interesar:

Resumen
Cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro
Nombre del Artículo
Cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro
Descripcion
¿Sabes cómo instalar WhatsApp en la tableta Huawei MatePad Pro? Apréndelo de forma fácil y sencilla en estos 6 PASOS:
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.