📻 Escucha (GRATIS) el sorprendente: "Por si las voces vuelven" en Audible - Actually Notes Magazine

Escucha el audiolibro Por si las voces vuelven, de Ángel Martín
Escucha el audiolibro Por si las voces vuelven, de Ángel Martín

📻 Escucha (GRATIS) el sorprendente: «Por si las voces vuelven» en Audible

El cómico y presentador Ángel Martín ha sorprendido con su primer libro, donde cuenta en primera persona su experiencia tras sufrir un brote psicótico.

Así es, en 2017, Ángel Martín sufrió un brote psicótico que le mantuvo ingresado en un hospital durante 15 días. Este suceso le ha inspirado para escribir este relato en primera persona donde manifiesta la importancia de cuidar la salud mental y acabar con los tabúes que la rodean.

Lo más emocionante, más allá del relato pormenorizado -en un extraordinario juego memorístico-, se encuentra sin duda al final del relato, en su versión audiolibro, cuando a Ángel Martín se le entrecorta la voz: «Volverme loco es lo mejor que me ha pasado en la vida», cuando rememora todas esas ‘locuras’ y se dirige al escuchante que, como yo, queda compungido, asombrado y cómplice de una de las vivencias más impactantes por la que podemos transitar en la vida.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

«Volverme loco es lo mejor que me ha pasado en la vida».


✔️ Escúchalo gratis en Audible con su prueba gratuita

Además de escuchar este audiolibro gratis, en la biblioteca de Audible hay otros 90.000 más, según nos dicen. Eso sí, si quieres saber más sobre «Por si las voces vuelven, sigue leyendo y verás una entrevista a Ángel Martín muy interesante que resume su periplo… 😉


Si eres más de leer libros (Ole tú), también puedes hacerlo desde aquí >>


Esta es la sinopsis del libro/audiolibro:

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño.

No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen ‘crec’ y se acabó.

Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este audiolibro lo he narrado para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este audiolibro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta:

No necesitas llegar a tocar fondo para reconstruirte desde cero. ¿Empezamos?

Un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Una historia vitalista que te agarra desde la primera línea.

Entrevista a Ángel Martín sobre su libro

 


🎙️ Escucha (GRATIS) el sorprendente: «Por si las voces vuelven» en Audible con la prueba gratuita >>


También te va a interesar:

📻 3 AUDIOLIBROS de HISTORIA DE ESPAÑA (GRATIS) en Audible


📻 Escucha (GRATIS): «Menudas historias de la historia» en Audible

Resumen
📻 Escucha (GRATIS) el sorprendente: "Por si las voces vuelven" en Audible
Nombre del Artículo
📻 Escucha (GRATIS) el sorprendente: "Por si las voces vuelven" en Audible
Descripcion
Escucha el audiolibro Por si las voces vuelven, de Ángel Martín. Además, puedes escucharlo/descargarlo GRATIS DESDE AUDIBLE 📻
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.