Wordle: ¿Se puede descargar y jugar sin conexión? Otros juegos de palabras - Actually Notes Magazine

Descargar Wordle. ¿Se necesita internet?
Imagen: Wikipedia

Wordle: ¿Se puede descargar y jugar sin conexión? Otros juegos de palabras

¿Qué es Wordle? El juego de palabras rompecabezas

El diario The New York Times adquirió en enero de 2022 la aplicación Wordle. Aún la podemos descargar de forma gratuita. Se ha especulado con que, en un futuro no demasiado largo, Wordle sea de pago, y que sea gratuito si te suscribes a las noticias del referido periódico. Algo que no ha ocurrido, por supuesto.

Wordle es un juego de palabras de navegador desarrollado por el programador Josh Wardle 


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

¿Se puede descargar sin coste?

Actualmente, te puedes descargar este juego de palabras y seguir jugando gratis en tu ordenador, en tu teléfono móvil  o en tu tablet. De momento hasta que se agote la lista de más de dos mil palabras y respuestas de Wordle. Algo que ocurrirá en el -ahora lejano- mes de octubre del año 2027. 

¿Se necesita Internet para jugar a Wordle?

Técnicamente, no necesitas Internet para jugar Wordle, porque todas las palabras diarias futuras del juego están incluidas directamente en la página web, también en el diario que lo cobija actualmente, el referido New York Times.

Si descargas un archivo web de Wordle, el juego requerirá únicamente la fecha que marque el dispositivo desde donde juegas. Y, así, sucesivamente, te dará un nuevo rompecabezas de palabras cada día.

Alternativas a Wordle

Y si te enganchas a este divertido juego palabrístico puedes probar algunos de los clones existentes de Wordle. Te hablo de Absurdle, una versión más compleja que Wordle, o Nerdle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.