Hemos descubierto algunas novedades entre los audiolibros más recientes que nos parece interesante compartir contigo, inquebrantable lector o lectora amiga. Hemos hecho una selección variada, si bien seguiremos indagando, para poder abarcar gustos personales dispares.

No obstante, en la selección nos hemos regido por dos principios, el ya comentado por la calidad y que, en todos los casos, puedas escuchar estos audiolibros de forma gratuita con la suscripción de audible, que durante 30 días te permite disfrutar de la plataforma sin coste, a modo de prueba. (Puedes obtener más información sobre la suscripción gratuita a audible, <- siguiendo el enlace anterior).


🛎️ Audiolibros, tantos como 90.000, puedes escucharlos gratuitamente desde Audible (audiolibros y contenido exclusivo) sí en audible, ¿Aún no la conoces?
Tanto si tienes cuenta, como si no, ya que con la prueba gratuita puedes disfrutar de esta estupenda plataforma durante 30 días.


Y, ahora, vamos con las recomendaciones…

Poderosa autoestima

 

Poderosa autoestima.
Los secretos de las mujeres que se aman a sí mismas

José Miguel Gaona
Narrado por: Pepe Ocio

📻 Poderosa autoestima: GRATIS CON SUSCRIPCIÓN AUDIBLE 📻

::: APROVECHA EL PERIODO DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA :::

Al doctor José Miguel Gaona le conocemos, principalmente, por su amplia participación en los programas de Iker Jimenez, Cuarto Milenio. No obstante, José Miguel Gaona es doctor en Medicina, en la rama de Psiquiatría, y máster en Psicología Médica, además de un notable divulgador científico.

Este libro, ‘Poderosa autoestima. Los secretos de las mujeres que se aman a sí mismas’ (Editorial: La Esfera de los Libros), se publicó en noviembre de 2021 y ahora lo tenemos en audiolibro. Se trata, en palabras del autor de: “Una dieta de autoestima poderosa para identificar las situaciones en las que puedes mejorarla y, a través de ejercicios prácticos, lograr la sensación de ser capaz y, así volar en tu vida diaria sin ataduras”.

Más info: http://josemiguelgaona.com/


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


Roma traicionada

Octavio, Marco Antonio y la destrucción de la República
De: Javier Negrete
Narrado por: Vicente Quintana


Roma traicionada Octavio, Marco Antonio y la destrucción de la República

Roma traicionada
Octavio, Marco Antonio y la destrucción de la República

📻 Roma traicionada: GRATIS CON SUSCRIPCIÓN AUDIBLE 📻

::: APROVECHA EL PERIODO DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA :::

Javier Negrete es un escritor español conocido por su obras de fantasía y por sus ensayos de divulgación histórica. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela. Ahora nos trae esta nueva aventura por los tiempos de la Antigua Roma.

BREVE SINOPSIS

En los Idus de marzo del 44 a.C., Julio César fue asesinado. Su muerte, señalada por la erupción de un volcán y la aparición de un cometa, dio origen al periodo más convulso y al mismo tiempo decisivo de la historia de Roma. En él se sucedieron guerras, cambios revolucionarios y grandes traiciones.

Dos personajes antagónicos, Octavio y Marco Antonio, pugnarían por conquistar el poder absoluto en la transición de la Roma republicana a la imperial. Su lucha llegaría a su punto culminante en Accio, una de las batallas más trascendentales de todos los tiempos.

Tras el gran éxito de Roma victoriosa y Roma invicta, Javier Negrete vuelve a sumergirse de lleno en la historia del pueblo romano y, sobre todo, de los generales y soldados que debían defender la República y que, sin embargo, la acabaron destruyendo.

Más info: https://javiernegrete.com/


 

Tormenta de nieve y aroma de almendras

De: Camilla Läckberg
Narrado por: Mercè Montalà

Tormenta de nieve y aroma de almendras, audiolibro

Tormenta de nieve y aroma de almendras, audiolibro

 

📻 Tormenta de nieve y aroma de almendras: GRATIS CON SUSCRIPCIÓN AUDIBLE 📻

::: APROVECHA EL PERIODO DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA :::

Como bien sabemos, Camilla Läckberg es una escritora sueca de novelas policíacas. Narrativamente nos ha hecho conocer su lugar de nacimiento o sus alrededores, Fjällbacka, una pequeña ciudad situada en la costa occidental de Suecia, y sus protagonistas son el policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck. A los amantes de este género literario, y en especial de Camilla Läckberg, les va a encantar.

BREVE SINOPSIS

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.
Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta.

El audiolibro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

Más info: https://camillalackberg.se/en/


Te va a interesar:

🎙️ Audiolibro: Por si las voces vuelven: gratis


 

Resumen
Audiolibros: Novedades (interesantes y gratis) ENERO 2022
Nombre del Artículo
Audiolibros: Novedades (interesantes y gratis) ENERO 2022
Descripcion
3 AUDIOLIBROS novedad en AUDIBLE: Poderosa autoestima, del doctor GAONA; una novela histórica de Javier Negrete y la Camilla Läckberg + reciente
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Mateo Lemos de Pilar
Escritor y periodista. En Twitter (X) @deLemosMateo. Me puedes escribir aquí: mateo@actuallynotes.com Respondo todos los mensajes. Gracias.

More in Audible

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *