OVNIS: El Pentágono podría publicar increíbles hallazgos (porque los tiene)

Lo publicaba el prestigioso The New York Times hace pocos días. En breve, el Pentágono podría volver a hacer públicos documentos de suma importancia sobre el fenómeno extraterrestre, sobre los “OVNIS que han visitado la Tierra” y de los que no solo hay constancia y prueba documental… también física.

Ya en septiembre de 2019 publicamos un artículo en el que se podían ver los  🛸 videos de los encuentros OVNI reconocidos por el gobierno USA 🛸. Una serie de tres vídeos donde se pueden observar Objetos Volantes No Identificados y grabados por los propios pilotos del ejército.


RELACIONADO. Te puede interesar:

¿OVNIS supersónicos? ¿Existen?


Sobre la información publicada en este sentido por The New York Times, Luis Elizondo, ex funcionario de inteligencia militar y director del programa del Pentágono sobre vehículos aéreos no identificados declaraba que “Ya no tiene que esconderse en las sombras, el programa tendrá una nueva transparencia”. Unas declaraciones, ciertamente, sorprendentes.

Como afirma el diario referido: “Elizondo se encuentra entre un pequeño grupo de ex funcionarios del gobierno y científicos con autorizaciones de seguridad que, sin presentar pruebas físicas, dicen estar convencidos de que objetos de origen indeterminado se han estrellado en la tierra con materiales recuperados para su estudio”.

Durante más de una década, el programa del Pentágono ha llevado a cabo sesiones informativas clasificadas para comités del Congreso, ejecutivos de compañías aeroespaciales y otros funcionarios gubernamentales, según entrevistas con participantes del programa y documentos informativos no clasificados.

En algunos casos, se han encontrado explicaciones terrenales para incidentes previamente inexplicables. “Incluso la falta de una explicación terrestre plausible no hace que la explicación sera de origen extraterrestre”, afirman.

Sin embargo, Harry Reid, ex senador demócrata por el estado de Nevada que presionó para financiar el programa OVNI, dijo recientemente que creía que podrían haberse producido choques de objetos de origen desconocido y que los materiales recuperados deberían ser estudiados.

“Después de analizar esto, llegué a la conclusión de que había informes, algunos eran sustantivos, otros no tanto, que había materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su poder”, dijo Reid.

Sea como fuere, es posible, siguiendo las afirmaciones de Reid que los tres vídeos que el Pentagono hizo públicos, apenas sean una muestra pequeña de todo el material con que cuentan las fuerzas aereas norteamericanas. Yendo más allá, quizá existan pruebas físicas de objetos extraterrestres. 

Sobre este material, Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como subcontratista y luego consultor para el programa OVNI del Pentágono desde 2007, dijo que, en algunos casos, el examen de los materiales hasta ahora no había podido determinar su fuente. Es decir que si no eran terrestres… ¿De dónde procedían?

Por otra parte, Davis, quien ahora trabaja para Aerospace Corporation, una empresa contratista de defensa, dijo que entregó una sesión informativa clasificada a una agencia del Departamento de Defensa en marzo sobre las recuperaciones de “vehículos no fabricados en esta tierra”.

Davis dijo que también entregó: “informes clasificados sobre la recuperación de objetos inexplicables a los miembros del personal del Comité de Servicios Armados del Senado el 21 de octubre de 2019, y a los miembros del personal del Comité de Inteligencia del Senado dos días después”.

De cualquier forma, dijo Reid: “se debe hacer más público para aclarar lo que se sabe y lo que no. Es extremadamente importante que salga información sobre el descubrimiento de materiales físicos o embarcaciones recuperadas”.

La fascinación pública con el tema de los ovnis ha atraído también la atención del Presidente Trump, quien le dijo a su hijo Donald Trump Jr. en una entrevista en junio que sabía cosas “muy interesantes” sobre Roswell.

¿Quizá nos están preparando poco a poco para que conozcamos detalles sobre la presencia OVNI en la Tierra? ¿Sabrán más de lo que nos dicen? ¿Es posible que tampoco sepan tanto? El misterio está servido y que las autoridades hagan caso a lo que propone Reid, que se haga público lo que se conoce, no está muy claro. Si bien, sorprende que se vayan publicando informaciones como esta en medios de absoluto rigor y prestigio.

Leave A Reply

Navigate