Después de todo, si se puede reproducir videos de YouTube como audio MP3

Es increíble pensar que hace un par de años atrás el internet estaba bastante limitado a nivel tecnológico. Es cierto que, permitía compartir información en blogs y webs planas, pero no existía la retroalimentación de lo que hoy es la web 2.0 y 3.0. De hecho, descargar archivos en ese entonces era algo increíble; sobre todo de plataformas como YouTube cuyas políticas de privacidad son muy estrictas. Ahora todo eso ha cambiado y la tecnología es más abierta, incluso la edad para iniciar la interacción con gadgets es cada vez más baja.


Te puede interesarr:

😴 ASMR: Susurros en YouTube, la moda relajante


Dicho esto, los jóvenes usan a muy temprana edad smartphones o gadgets, y cada vez son más los usuarios que desean reproducir contenido en su dispositivo. Y, a pesar de que la tendencia es hacia servicios online permanentes, también existe una gran cuota de personas que opta por la reproducción de contenido local. Para esta ocasión te comentaremos sobre un método para descargar los videos de YouTube y transferirlos a la memoria de tu PC, tablet o teléfono.

Nuestro método se trata del uso de la plataforma online 2Conv, cuya capacidad no solo es la de descargar videos, sino que también es un potente convertidor youtube a mp3. En un par de segundos tendrás un archivo reproducible sin necesidad de optar por servicios de streaming (y sin pagar suscripción). Las ventajas son evidentes: no estarás atado a internet, no habrá retrasos por buffer, y tus archivos serán transferibles a cualquier gadget de tu preferencia.

La conversión de videos de YouTube es posible gracias a la plataforma online 2Conv

2Conv también permite que descargues los videos desde el formato nativo de YouTube (HTML5 o .FLV) a MP4 o AVI. Para realizar el proceso, solo deberás seguir al pie de la letra estos pasos:

  1. Entra en la web oficial de 2Conv, o pulsa sobre el siguiente enlace: 2conv.com/es45/youtube-mp4/.

  2. Prosigue visitando YouTube, busca el vídeo al cual desees efectuar la conversión y copia su URL (la dirección que está en la barra superior de tu navegador).

  3. Ahora en la página principal de 2Conv, pega dicho URL y pulsa en “Convertir a MP4”.

  4. El proceso tardará menos de 10 segundos, o dependerá de la velocidad de tu conexión y del tamaño del vídeo.

Ahora el único paso faltante es transferir el archivo de formato MP3, o el que hayas seleccionado, a tu dispositivo. Te advertimos que no utilices este método para descargar contenido protegido, ya que podría ser propicio para cargos legales en tu contra. De esta manera lo mejor es optar por música o videos libre de dichas licencias.

¿Qué tal te ha parecido esta plataforma? 2Conv, sin duda se perfila como una buena alternativa para quienes no deseen suscribirse a algún servicio de streaming para lograr escuchar buena música. A pesar de que muchas veces es más factible o práctico estar conectado a internet, puede que para viajes (donde actives el “Modo Avión”) o salidas a zonas rurales, el contenido local sea lo más idóneo.

Leave A Reply

Navigate