El Movimiento Protect our Planet (POP) en asociación con Planet Classroom han lanzado una serie de videos y podcasts ‘Net Zero’ en la que 24 jóvenes activistas climáticos del propio Movimiento Protect Our Planet preguntan a los líderes de opinión internacionales que trabajan en el medio ambiente. Preguntas sobre cómo sus naciones están progresando hacia sus promesas de 2050 Net Zero.

Acerca del Movimiento Protege Nuestro Planeta

El Movimiento Protect Our Planet (POP) es una iniciativa diseñada para abordar la urgente necesidad de compartir información y conocimientos con los jóvenes sobre soluciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por la ONU, mitigar el cambio climático y adaptarse a su creciente impacto con la intención de alcanzar en última instancia el tamaño, la escala y el impulso para convertirse en un movimiento global.


POP moviliza a los jóvenes de todo el mundo para tomar las medidas colectivas necesarias para mitigar el cambio climático y proteger los ecosistemas amenazados.

Acerca de Planet Classroom Network

Planet Classroom Network, organizada por CMRubinWorld, reúne a músicos, bailarines, creadores de videojuegos, cineastas, activistas, innovadores del aprendizaje y tecnólogos emergentes de todo el mundo para entretener, educar e involucrar a los jóvenes, y brindar una rica experiencia cultural para todos. El contenido exhibido para jóvenes y por jóvenes en Planet Classroom Network es proporcionado por 30 organizaciones culturales de todo el mundo.

Los jóvenes desempeñaron un papel importante en la conceptualización, creación y producción de la visión y la programación de la red, según la propia organización.

Para obtener más información: CMRubinWorld

Resumen
¿Qué es el Movimiento 'Protege Nuestro Planeta'?
Nombre del Artículo
¿Qué es el Movimiento 'Protege Nuestro Planeta'?
Descripcion
El Movimiento 'Protege Nuestro Planeta' y Planet Classroom Network lanzan videos y podcasts 'Net Zero' en los que 24 jóvenes activistas climáticos preguntan a los líderes de opinión internacionales sobre cómo sus naciones están progresando hacia sus promesas de 2050 Net Zero.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
M Lilian Montesinos
Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional. lilian@actuallynotes.com

More in noticias

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *