Larry Flynt y los Presidentes

Larry Flynt

El conocido en Estados Unidos como “Rey del porno”, Larry Flynt, ha escrito un nuevo y polémico libro titulado “One Nation Under Sex“, que se centra en la revisión de la vida sexual de los Presidentes norteamericanos en la Historia.
Mientras los historiadores “serios” están centrando sus esfuerzos en rememorar el ciento cincuenta aniversario de la Guerra Civil, Flynt escarba en la parte más sórdida de la historia norteamericana. Y parece que hay material suficiente como para rellenar muchas páginas.

En palabras de Flynn, quien para escribir este libro se asoció con David Eisenbach, profesor de la Universidad de Columbia, “Han ocurrido muchos hechos que han permanecido al margen de los libros de historia, y hemos querido ser más inclusivos… Durante 35 años he sido el azote de los políticos corruptos, y ahora quería saber si nuestros Padres Fundadores de Estados Unidos sufrían las mismas locuras”.

Larry Flynt

La intención de Flynt, antes de asociarse con la profesor Eisenbach, era escribir un artículo para la revista Hustler, según informa The Daily Beast, sin embargo parece que se dio cuenta de la cantidad de material de interés con que contaban. Algo que daba para un libro, más que para un artículo efímero. Eisenbach era consciente de que los académicos despreciarían este trabajo “literario”, algo que parece no importarle demasiado.

Antes de que el libro vea la luz, Flynt ha dejado escapar algunos detalles, con la medida escabrosa necesaria para llamar nuestra atención, como que Benjamin Franklin contribuyera al éxito de la revolución estadounidense “seduciendo a mujeres francesas”, o cómo al presidente Abraham Lincoln le gustaba “compartir cama con hombres”, algo que le unía a su predecesor en el cargo James Buchanan.



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Sobre la promiscuidad de Kennedy, en una entrevista con la revista ‘Newsweek‘ presentado el libro, Flynt dijo: “Aquello fue algo chabacano. No me malinterpreten, yo soy el primero que defiende las aventuras de un presidente mientras pueda mantener el presupuesto equilibrado, pero creo que la discreción debería ser parte del juego”, manifestó Flynt

Larry Flynt creó una cadena de establecimientos de strip-tease, cimiento de un Imperio basado en el negocio de la revista Hustler

Sobre George H. W. Bush, dijo “que nunca dejó que los rumores sobre alguna aventura llegaran a los titulares porque no hablaba de ello. La mayor parte de los políticos dejan que sus bocazas les metan en problemas”. Y ofrece un consejo recordando que deben ser cautelosos: “hoy, las cosas pueden acabar grabadas en audio o vídeo fácilmente”.

Realismo Sucio Por

Milos Forman rodó a finales de los noventa la historia de Larry Flynt. De cómo en Estados Unidos, en la década de los setenta y en plena efervescente revolución sexual, Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, de grandes beneficios económicos que son el cimiento de un Imperio basado en el negocio de la revista Hustler.

La película, además, se centra en la importancia de Flynt cuando se convirtió en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana defendiendo sus derechos.

La película fue descrita como interesante y brillante biopic de este personaje nos lleva desde la época más espectacular de Flynt hasta el momento en que acaba en una silla de ruedas, aparte de la intensidad de sus múltiples problemas con la justicia y en el amor.

 


 

 

 



Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

¿Te gustan las HISTORIAS DE AMOR? Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Leave A Reply

Navigate

Cargando...